¿Verdad que tienes alguna prenda que te compraste para las fiestas de navidad y se te queda en el fondo del armario? Y… ¿porqué no pruebas a combinarla con otras más informales? Atrévete y hazlo, seguro que te sorprendes a ti misma y consigues combinaciones geniales.

 

Esa falda de paillettes con una sudadera y unos botines, o un vestido de encaje con un jersey de lana… yo lo he hecho varias veces y en esta ocasión con estos shorts de paillettes dorados combinándolos con camiseta ‘animal print’, botas y abrigo con corte de gabardina, y este, ha sido el resultado.

 

Además, aún estás a tiempo de conseguir la camiseta Just Roar animal print de Haqs con el collar incluido con un 70% de descuento!!! No te lo pienses y Haz Que Suceda ahora mismo, entra en su página y aprovéchate de las últimos descuentazos.

 

La camiseta tiene un montón de combinaciones, desde unos simples jeans hasta unos pantalones, leggings o falda de cuero ya que tiene las aplicaciones en mangas y cuello de polipiel.

El estampado animal de leopardo así como cualquier animal print, no pasa de moda y cualquier prenda con este tipo de estampado es un fondo de armario que toda mujer debería tener.

 

Blogtiful_Haqs2

 

 

Blogtiful_Haqs1

 

Blogtiful_Haqs4

 

Blogtiful_Haqs5

 

Blogtiful_Haqs3

 

Blogtiful_Haqs6

 

Blogtiful_Haqs7

 

 

Blogtiful_Haqs8

 

Blogtiful_Haqs10

 

Blogtiful_Haqs9

 

Blogtiful_Haqs11

 

 

Espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente a lo que suelo sacar. Que tengáis una feliz semana y abrigaros!!!

 

Camiseta: Just Roar de Haqs (aquí)

Collar: De regalo junto con la camiseta de Haqs (aquí)

Abrigo: Pepe Jeans adquirida en Yo Soy (old)

Botas: Zara (old)