Aunque esta semana está haciendo el frío que no ha hecho durante todo el invierno, nos hemos querido adelantar a la primavera para presentaros el primer ‘look’ de la colección de la nueva ‘Estela Shop’.

 

Para esta ocasión he elegido un look básico con jeans push up, camisa blanca elástica y chaqueta de polipiel rosa palo.

 

Los vaqueros push up estilizan y realzan la figura, estos son exactamente como los Salsa pero en versión ‘low cost’ así que son perfectos y no puedes quedarte sin ellos esta nueva temporada.

 

La cazadora es un básico para primavera, y esta es una cucada, tiene un color rosa palo muy acertado y puedes combinarla tanto en vaqueros como sobre un vestido, falda…

 

La camisa es elástica por lo que queda perfectamente entallada.

 

Y que me decís del bolso tipo maletín médico, es ideal!!!! Cuadrado, rígido y de asa corta, una buena opción para las que les gusta llevarlo en la mano o colgado a medio brazo.

 

Además con este post estreno mi nuevo corte estilo bob, el corte de pelo tendencia que triunfará en 2015, os dejo un enlace donde veréis diferentes cortes de famosas con esta melena midi. Pincha AQUÍ.

 

Para cambiar mi look fui a la peluquería Y YO CON ESTOS PELOS donde Iván y Christian siempre aciertan. Para el próximo post tengo preparado una visita muy especial a su salón.

 

 

DSC_3398750

 

 

 

DSC_3411750

 

DSC_3401750

 

DSC_3393750

 

DSC_3415750

 

DSC_3384750

 

DSC_3404750

 

DSC_3364750

 

 

Con este post re-inauguramos la tienda de ‘Estela Shop’ en la Avenida Hispanidad nº 24 de Alcoy (Alicante). Allí te esperan con la nueva colección para la próxima temporada, ¡¡¡no te lo pierdas!!!

 

TOTAL LOOK: Estela Shop (Vaqueros, camisa, cazadora, collar y bolso)

Zapatos: Zara (Aquí)

Peluquería: Y yo con estos pelos

Fotografía: Noelia fotografía y estilismos

 

Agradecer especialmente la colaboración a Noelia, como fotógrafa y estilista en este post ya que sin ella no habría sido posible. Es una gran profesional, que cierra una etapa de su vida para abrirle las puertas a otros y crear su propio camino. Le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.