DSC_0083

Mañana es San Valentín, y aunque no tengas costumbre de celebrarlo, siempre esperas de esa persona especial algún detalle…. siempre decimos, cuando estás enamorado o cuando amas a alguien, San Valentín es todos los días…

Hace poco conocí las tiendas Llar porque han puesto una en mi ciudad, Alcoy, aunque también tienen tienda online.  Sorpendentemente tienen ropa de casa y de hogar de la firma Don Algodón, una marca de toda la vida que perdí durante una temporada y ahora gracias a Llar he vuelto a encontrar… me encanta!!!

DSC_0034

Si aún no tienes ese detalle que tu pareja espera, las tiendas Llar han preparado un pack especial San Valentín, súper bonito y muy útil, que contiene una manita suave de dulcelina, una sudadera y una vela de ambiente. Yo ya lo tengo!!!

Además si compras más de 40€ tienes de regalo un pañuelo.

DSC_0029

DSC_0030

Cuando fui a recogerlo me sorprendieron los precios tan ajustados que ofrecen, así que también me llevé un relleno nórdico y unas sábanas suaves, como de rizo… ideales y súper confortables.

DSC_0095

Aquí os enseño mi corazón ♡ del dedito… no penséis mal!

Bueno amores… aunque tarde, llega el post de San Valentín… pero es que he tenido una semana terrible… sin coche, con la niña enferma, hospitales… bfffff… para que os voy a contar…

Os dejo con el link a la página web de Llar, pinchar aquí, hay cosas ideales y genial de precio, de verdad que me dejó sorprendida, por cierto, tengo que volver a por toallas que las tengo para renovar…

También están de sorteo de día de Enamorados, entra aquí y participa.

Muchos besos y feliz día de San Valentín, que aunque no tengas pareja, seguro que de alguien o de algo estás enamorado… porque el amor habita en muchas partes.

Camiseta: Love is our Resistance – Don Algodón (aquí)

Tienda Llar Alcoy en C/ Alameda.