DSC_0194

¡Hola loves! 💗 Como ya habréis visto por la redes sociales estoy acudiendo a Feelness Alcoy, un centro de electroestimulación muscular, 💪 y tengo que deciros que me sorprendió muy gratamente.

Se trata de un complemento al entrenamiento funcional que hago semanalmente en Kiko Training (puedes pinchar para ver el post) unas dos veces por semana de cada uno. Según se recomienda para este tipo de entrenamiento por electroestimulación es un máximo de 2 sesiones semanales que si las combinas con otro tipo de deporte es el complemento ideal para tener el músculo a tope, fortalecer, reducir volumen…

Se trata de sesiones de 20 minutos que aunque parezca poco y muy rápido equivalen a 3 -4  horas de entrenamiento convencional ¡espectacular verdad! pues así es.

Los trajes que usamos en Feelness Alcoy son de última tecnología, cómodos, sin cables, se acoplan perfectamente al cuerpo y no se mojan como algunos otros del mercado.

Blogtiful_Feelness 2

Sensaciones y objetivos:

Es difícil explicar la sensación que se tiene al recibir las corrientes en el músculo, pero me gustan y no molestan, David, el entrenador, hace una clase totalmente personalizada según tus objetivos y necesidades, que antes de la primera sesión, ya le has contado. ¡Lo mejor es que lo pruebes!

Mi objetivo es, reducir volumen, sobre todo en piernas y glúteos, quemar grasa, eliminar celulitis y fortalecer el músculo, y con solo 4 sesiones que llevo, sorprendentemente ya estoy notando resultados.

Blogtiful_Feelness 1

Tecnología:

A través de una tablet, David controla la potencia de la electroestimulación por partes del cuerpo, espalda, brazos, abdomen, glúteos y piernas y según tu sensibilidad, la sube o la baja, a la vez que haces ejercicio. Primero calientas y después te marca una serie de ejercicios sencillos adaptados a cada persona, condición física, objetivos y gustos.

Blogtiful_Feelness 3

DSC_0134

Blogtiufl_Feelness 5

DSC_0157

DSC_0139

DSC_0162

DSC_0173

Blogtiful_Feelness 6

DSC_0191

Feelness Blogtiful

A parte del ejercicio con chaleco ahora también imparten clases de Hatha Yoga y disponen de servicio de fisioterapia.

Bueno… recomendable 100% por la rapidez y eficacia. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con Feelness Alcoi donde David te atenderá maravillosamente y si quieres también puedes probar una sesión ¿te vienes?

Els Alçamora, 11
03802 Alcoy
Highlights info row image
601 43 97 92
Besos y recuerda que aún llegas a tiempo para la operación biquini… pero date prisa que los días corren.