mariasantonja48

Aló? Estáis otra vez por ahí?

De nuevo aquí en La Barbería Alcoy y ya convertida en una ‘Gentlelady’, esta semana os muestro la segunda parte del shooting que David Steam me hizo.

mariasantonja40

mariasantonja21

mariasantonja18

Con el mismo look que el anterior pero esta vez con el cabello retirado, más relajada y dispuesta a pasar por una sesión de belleza en la barbershop de mi amigo Dani.

mariasantonja45

mariasantonja46

Para llevar bien el estilo Tomboy y no parecer un hombre, lo más importante es lograr verte femenina con prendas masculinas. Y para no fallar, lo mejor es que las combines con accesorios hiper femeninos, como unos Stilettos. 

mariasantonja52

mariasantonja50

Esperando a que Dani me coja para mi sesión de afeitado, me he despojado ya del chaleco,  la corbata y el sombrero…

mariasantonja49

¡¡¡Vamos allá!!!

mariasantonja58

mariasantonja57

mariasantonja60

mariasantonja65

Cuidadín Dani, que esa cuchilla está muy afilada…

mariasantonja66

Una vez que me ha dejado casi perfecta…. voy a acabar de relajarme de mi sesión especial de belleza ‘Gentlelady’… Gracias Dani… eres un crack!

mariasantonja39

mariasantonja35

mariasantonja33

Para la nueva temporada primavera-verano 2016, Mango ha lanzado la línea ‘Soft Minimal’ de la mano de Liu Wen con prendas masculinas que animan con toques femeninos como los encajes. Echadle un vistazo…

Zara también propone en su sección ‘Wear to work’ prendas muy masculinas con un toque ultra-femenino.

mariasantonja54

Bueno… y con esta espectacular segunda parte del shooting del fotógrafo David Steam, me despido hasta la próxima con el ‘Making of’ hecho por Jorge Pascual…

Gracias por estar ahí… cualquier consulta podéis hacerla solo comentando este post! Y si os atrevéis a que David os haga un pedazo de sesión como esta o la que se os ocurra, no dudéis en solicitarle información, es un crack!!!!

¡Un abrazo!