Blogtiful_vestidogris_6

Después de unas mini-vacaciones en el blog, vuelvo con un look de lo más informal y ponible, Casual Look Rock Grey, con colores neutros y para casi cualquier ocasión. De esos outfits con los que te sientes cómoda, y es por ello que me lo puse para ir de rebajas con mi hija pequeña, Carmen, a Alicante. Hacía un día fantástico y soleado y la biker la verdad es que me sobraba, pero pensando que es enero es imprescindible coger chaqueta.

Blogtiful_vestidogris_3

Como accesorios para el Casual Rock Grey elegí la bisutería en plateado como los las cremalleras de la biker, la cadena del bolso y las tachas de los botines.

El collar con el colgante triangular, es un regalo de cumpleaños que me hizo mi hermano y mi cuñada, la verdad es que tienen un gusto exquisito. Y el colgante de la flecha fue un regalo de la firma de bolsos Juliette Unique Bags, el cual me pongo muchísimo porque me encanta!!!

Blogtiful_vestidogris_4

Los botines son una monada y encima rebajados… solamente 19,90€ de San Amancio Ortega… jejeje, buscaba unos botines cómodos y con tacón, realmente los buscaba con más tacón… pero estos para el precio que tenían… son perfectos! Ya encontraré otros…

Blogtiful_vestidogris_2

Blogtiful_vestidogris_7

¿Qué os parece mi cambio de color y corte de pelo? Corte bob y color gris, bueno, rubio grisáceo más bien. Estoy encantada con el nuevo look, y es que Iban Criado y todo el equipo de Y Yo Con Estos Pelos son unos verdaderos cracks en el campo de la peluquería y la belleza!

¡Por cierto! Esta semana tengo novedades que contaros y nuevas colaboraciones en el blog para que os pongáis más guapas, si cabe!

¡Hasta pronto loves!

Biker: Gas

Vestido: Zara (Aquí)

Bolso flecos: Zara

Botines: Zara (en tienda)

Colgante Triangular: Singularu (aquí)

Colgante flecha: Juliette Unique Bags

Gafas de sol: Wolfoir (aquí)