¡¡¡Hola chic@s!!!

¿Qué tal va la semana? Mucho colorcito, verdad? Por fin nos ha llegado el buen tiempo y empezamos a despojarnos de la ropa de abrigo, guardarla y sacar las prendas primaverales.

Los zapatos destapados y sandalias apetecen, que aunque aún no nos atrevemos demasiado, ya hace buena temperatura para destapar el pie y lucir una buena pedicura. Así que podéis ir pensando en acudir a vuestra esteticista.

Hoy para irme a trabajar a la oficina me he decantado por un Jean Boyfriend, y una blusa a la que tengo mucha estima, blanca de gasa y guipur en la parte superior que deja entrever la piel. La he usado tanto para ir a un evento, como a una comunión con una falda lápiz, como para ir a trabajar con unos jeans, es una prenda multiuso a la que le he sacado mucho partido.

 

 

boyfriend_blogtiful1

 

Ya llevamos unas temporadas viendo este tipo de tejidos, ya sea en encaje, guipur o crochet y sigue siendo tendencia esta primavera verano.

 

boyfriend_blogtiful2

 

 

 

boyfriend_blogtiful3

 

 

 

boyfriend_blogtiful4

 

 

¿¿¿Habéis visto que carcasa para el móvil más bonita??? Me la han hecho personalizada con el logo del Blog en Móvil Repúblic… pide la imagen que quieras y….¡¡¡TACHAAAÁN!!!! por un precio muy asequible tienes la tuya.

 

 

boyfriend_blogtiful14

 

 

 

boyfriend_blogtiful8

 

 

 

 

boyfriend_blogtiful6

 

 

Los pendientes me los compré ayer, los vi expuestos en Estela Shop y se vinieron conmigo, y como no…. hoy mismo me los he estrenado… a que son monos???

 

 

Os presento al pequeño de la casa…. mi Golfo!!!

 

boyfriend_blogtiful7

 

 

Bueno… esta tarde me voy a la peluquería Kraemer Alicante para que me hagan un tratamiento de Bótox Capilar… así que… en breve os contaré que tal me ha ido…

¡¡¡Un beso y hasta pronto!!!!

 

Boyfriend: Bershka (old)

Blusa: Zara (old)

Cartera: Telva

Peep toes: Zara

Pendientes: Estela Shop

Carcasa móvil: Móvil Repúblic Alcoy