Después de mucho tiempo hablado de La Pasarela de Elche, por fin está a punto de llegar.

El próximo viernes 17 de Octubre a las 22h tendrá lugar el acontecimiento en un lugar idílico en Elche, al lado del Palacio de Altamira.

 

 

 

image_61476_jpeg_800x600_q85

 

 

Tras la selección de modelos para desfilar en la pasarela, la semana pasada fueron los ensayos generales, Patricia So Chic nos cuenta todo con más detenimiento, podéis pinchar AQUÍ y ver fotos de todos l@s modelos, grandes y pequeñines.

 

Como ya os comenté en un post anterior, se trata de una iniciativa del comercio de Elche junto con los fabricantes de zapatos de dicha ciudad conocidos mundialmente.

 

cartel_pasarela_elche_moda_y_calzado

 

 

Contaremos con la actuación especial de Funkadelic Dance Studio y sus espectaculares coreografías. Y como broche final y para cerrar la pasarela de Elche podremos ver a Sara Sálamo, muy conocida por su participación en series como Águila Roja, B&B, Aída… luciendo un diseño del ilicitano Paco Teruel.

 

 

sara salamo

 

Quiero dar las gracias por haber contado con todas nosotras (las bloggers colaboradoras),  al Exmo. Ayuntamiento de Elche y a Patricia So Chic, por mantenernos informadas en todo momento y hacernos partícipes. Es un honor formar parte de este gran proyecto.

 

 

10505478_462875760520405_7818200029308885235_n

 

Podéis encontrar más información acerca del evento pinchando AQUÍ.

¡¡¡La entrada es gratuita!!! Así que todos los que os encontréis cerca, no podéis faltar. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 

¡¡¡ELCHE ESTÁ DE MODA!!!