¡Hola de nuevo!

Como ya os adelanté en Instagram y en Facebook, estuve hace unas semanas en la boda de mi amiga y compañera Lourdes y le prometí que le haría un post para este día tan especial para ellos, el cual, puede compartir con amigos, compañeros y conocidos.

Fue todo muy especial desde el principio, incluso semanas antes ayudándola a preparar algunas cosas y detalles que conlleva ‘ahora’ casarse, porque esto hace unos años, no se hacían ni la mitad de lo que se prepara ahora.

A continuación os dejo algunas fotos de este gran día, Lourdes estaba espectacular y Gaby impresionante, menuda pareja de GUAPOS!!!

 

 

Blogtiful-Boda-Lourdes3Blogtiful-Boda-Lourdes4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La novia lucía el velo colocado en forma de casquete, esta tendencia viene para el 2015 con mucha fuerza. A ella le queda fenomenal, estaba espléndida en su gran día.

 

 

 

Blogtiful-Boda-detalles

Blogtiful-Boda-Lourdes-Lara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los muchos detalles que habían escondidos, eran estos. La primera foto de abajo es del Kit de Supervivencia que había preparado en el baño de las chicas, en el interior había un mensaje de Gabriela (hija de los novios), donde nos explicaba que hacer si derramábamos una lagrimita, nos dolía la cabeza o si nos dolían los zapatos, con los productos correspondientes a cada caso… un amor de niña.

A la parte de arriba se aprecia el detalle de las piedras, los invitados podía plasmar su mensaje en cada piedra y depositarla en el jarrón de cristal, así tendrán otro recuerdo más de todos sus invitados.

 

 

 

Blogtiful-Boda-detalles4

Blogtiful-Boda-detalles3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esta ocasión buscaba algo sencillo, ya que lo quería combinar con un canotier, que ahora os contaré también su historia… así que después de estar durante un tiempo buscando, encontré este  vestido de gasa en rosa empolvado con detalles metálicos en gris oscuro.

La boda fue a las 12 del mediodía, y lo correcto era ir de corto.

 

 

 

Blogtiful-Boda-Larache3

 

 

Aquí tenéis el ‘CANOTIER’, el centro de atención de todo el ‘outfit’. Este concretamente era de la bisabuela de mi marido, y en Larache Moda y Abalorios, y después de elegir el resto de complementos, bolso, zapatos…  Nuria lo renconvirtió hasta crear esta monería acorde con todo.

 

 

Blogtiful-Canotier-Larache6

 

El peinado es obra de Mª José, de la peluquería Eugenia Llorens Estilistas, y aunque quería un recogido sencillo o una melena natural,  acabé con esta maravilla de medio recogido que no pasaba desapercibido. ¿Qué os parece?

 

 

Blogtiful-Boda-detalles1

 

 

El lienzo fue un regalo que le hicimos a Lourdes los compañeros de oficina de Germaine de Capuccini, eran tres árboles, uno por cada miembro de su familia, es decir, Lourdes, Gaby y su hija Gabriela, y todos los invitados tenían que plasmar su huella digital simulando hojas.

 

Los pendientes también están hechos a mano por Larache Abalorios.

 

 

Blogtiful-Boda-friends

 

 

 

Blogtiful-Canotier-Larache

 

 

Blogtiful-Boda-Larache4

 

 

La celebración tuvo lugar en el Restaurante L’Escaleta, considerado uno de los mejores de la Comunidad Valenciana y con una excelente bodega.

 

 

Blogtiful-Canotier-Larache9

 

 

 

Blogtiful-Boda-LourdesGaby

Blogtiful-Boda-LourdesGaby3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blogtiful-Boda-LourdesGaby4

Blogtiful-Boda-LourdesGaby2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Momentos del ‘vals’ llenos de pasión y amor antes de la fiesta que nos esperaba.

 

 

Blogtiful-photocall5

Blogtiful-photocall1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blogtiful-Boda-friends2

 

 

 

Detalles de todos los complementos, hechos por encargo en Larache Abalorios. Los zapatos son de Zara personalizados con una pinza de quita y pon.

 

Y el bolso es una creación de mi propia madre.

 

 

Blogtiful-Canotier-Larache5

 

 

 

Blogtiful-Canotier-Larache4

 

 

Dar las gracias a los novios por esta boda tan divertida, lo pasamos en grande!!! Verdad??? Berta, Carla, María, Carmen, Charo, Sonso, Paola, Jorge, Santi, etc… porqué no os volvéis a casar Lourdes y Gaby???

 

¡¡¡Espero que os haya gustado este post diferente a todos los demás!!!!

¡¡¡Nos vemos en breve con muchas novedades!!!

 

Canotier: Herencia familiar personalizado en Larache Moda y Abalorios.

Complementos DIY: Larache Abalorios

Zapatos: Zara (personalizados en Larache Moda y Abalorios)

Vestido: Valeria Derbais (Larache Moda)

Peluquería: Eugenia Llorens Estilistas.

 

Agradecimientos a Jorge Pascual Fotografía.