En el ecuador de la semana y con muchas ganas de enseñaros mi último ‘look’ con colaboradores de lujo, como Toni Granados de iemotions, quien se encargó de estas espectaculares fotografías, Amparo Aura y su firma Haqs, con una de mis camisetas preferidas de la nueva colección, y la tienda de moda Yosoy, damos paso a un fin de semana largo en la Comunidad Valenciana y lleno de moda, ya que se celebra la I Alicante Fashion Week.

blogtiful_haqs_iemotion_11

Haqs se inspira para su última colección en los años 70, el verde militar es su color fetiche, color de última tendencia para este otoño invierno 2015/16 y la frase que aquella década marcó, el slogan para esta colección ‘MAKE LOVE’ Not War. Tiene todas las claves para que esta colección no sea indiferente.

blogtiful_haqs_iemotion_9

blogtiful_haqs_iemotion_10

Definitivamente, esta es una de las camisetas más bonitas que ha diseñado Amparo Aura. Con un mensaje claro y directo. Se me ocurren mil formas de combinarla, como por ejemplo con jeans de talle alto y acampanado, botines y sombrero fedora de ala ancha…

Pero en esta ocasión lo hago con pantalones vaqueros rotos de Highly Preppy con aplicaciones de lentejuela plana y cazadora también militar con mangas en gris gaspeado de punto de Pepe Jeans, podéis encontrar todo el ‘outfit’ en la tienda de moda Yosoy.

blogtiful_haqs_iemotion_7

blogtiful_haqs_iemotion_1

blogtiful_haqs_iemotion_3

blogtiful_haqs_iemotion_8

blogtiful_haqs_iemotion_4

blogtiful_haqs_iemotion_12

blogtiful_haqs_iemotion_5

blogtiful_haqs_iemotion_2

blogtiful_detalles_haqs_1

blogtiful_detalles_haqs_2

Detalles de la camiseta, Not War, símbolo de la paz sobre la bandera de los EE.UU.

blogtiful_estiletos_1

blogtiful_haqs_iemotion_13

Equipo completo del shooting, con Amparo Aura creadora de la firma Haqs y el fotógrafo Toni Granados de iemotion.

Gracias por esta fantástica tarde en un lugar con tanto encanto, el Castillo de Játiva.

Camiseta: Haqs 

Pantalones: Highly Preppy

Cazadora: Pepe Jeans

Todo de Yosoy, tienda de moda en Alcoy