Hola a todos!!! Como muchos de vosotros sabréis, hace unos meses me tocó un concurso fantástico!!! ‘Vive una EXPERIENCIA FASHION con la revista ¡Hola! Fashion. Para celebrar su primer aniversario organizaron este concurso y solamente habían dos ganadoras… y afortunadamente una de ellas fui yo!!! Jajajajaja… No os podéis imaginar los saltos de alegría que daba cuando me llamó Mónica, responsable de la web de ¡Hola! Fashion, para comunicármelo. Me explicó todo lo que íbamos a hacer, y el único inconveniente fue que era al día siguiente y en Madrid, y claro, yo soy de Alcoy, estaba trabajando y tenía que pedir el día libre y ver los horarios del Ave y demás…. y aunque le dije en un primer momento que me dejase preguntarlo y organizarme, ya sabía que esta experiencia no me la podía perder. Me venía como anillo al dedo, y esto fue lo que definitivamente me animó a crear mi propio blog!

 

‘Ya que iba a un cambio de look, decidí ir con ropa bastante informal para que se notase el cambio, llevaba unos jeans Salsa, mis preferidos, realzan la figura y sientan genial, con una sudadera de Mango de la última colección sobre una camisa vaquera de Zara. Botines de Chie Mihara y perfecto de cuero de GAS en Bariba.

 

Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_10 Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_11

 Fotos de Javier Alonso para ¡Hola! Fashion

 

Mi Personal Shopper fue Rebeca Labara de A TRENDY LIFE,  me encanta esta chica, sus looks, su blog y como no, soy seguidora fiel desde antes de conocerla.

Una vez en Las Rozas Village, nos recibió Mayte, coordinadora de Look & Fashion (comunidad de bloggers de moda de holafashion.es) y Ágata, directora del Chic Outlet Shopping, las dos estuvieron muy atentas y encantadoras, espero algún día volverlas a ver y recordar estos momentos. La otra ganadora fue Natalie, una chica genial y muy sencilla que dejaron guapísima. Su Personal Shoper fue Estefanía de C2T, y acertó con sus dos outfits. Esta chica tiene muy buen gusto y me vuelven loca todos sus ‘posts’ y toda su colección de tacones!!!

 

Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_12 Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_13Fotos de Javier Alonso para ¡Hola! Fashion

 

Look de día:

El outfit que Rebeca escogió para mi, fue un total look de Dolores Promesas, pantalón palazzo naranja oscuro, con chaleco de pelo tricolor, que era el toque a este estilismo, botines azul marino y naranja (aunque no se ven) como el chaleco, y bolso azul marino. Maquillaje muy discreto con los labios anaranjados y peluquería con ondas al agua deshechas muy naturales.

 

Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_5 Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_7Fotos de Javier Alonso para ¡Hola! Fashion

 

Look de noche:

Aquí escogimos un look bastante sencillo y elegante, con un LBD de lentejuelas, stilettos y clutch, todo de KAREN MILLEN. Para este estilismo, Nati, la peluquera de Cheska, me hizo un medio recogido con una trenza que parecía haberme rapado una parte, quedaba genial y muy rockero. Y Eva para MAC, me maquilló perfectamente con los ojos muy perfilados, ahumados y labios rojos. Las dos, tanto Eva como Nati, muy profesionales y un amor de chicas!!!!

 

Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_2 Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_3Fotos de Javier Alonso para ¡Hola! Fashion

 

Tanto para el look de día como para el de noche, las joyas eran de ARISTOCRAZY.

 

Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_1

 

Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_9 Blogtiful_by_Maria_Santonja_Experiencia_Hola_4

Fotos de Javier Alonso para ¡Hola! Fashion

 

Simplemente me queda agradecer a la revista ¡HOLA! Fashion este gran regalo, que me hizo disfrutar tanto y lanzarme en este nuevo proyecto.

FOTOS: Javier Alonso para ¡Hola! Fashion

MAQUILLAJE: Eva para MAC.

PELUQUERÍA: Nati para CHESKA.

ESTILISMOS: Rebeca Labara de A TRENDY LIFE

‘Tanto el fotógrafo JAVIER ALONSO, como VISITACIÓN en vídeo, me hicieron pasar un día fantástico, y aunque no éramos ni somos profesionales, nos hicieron sentir como tales y nos facilitaron mucho el trabajo, son grandísimos profesionales!!! Un abrazo para los dos!!! También agradecer a Mónica Córdoba toda la atención y correos post-Experiencia que nos ha ido mandando. Y si se me olvida mencionar a alguien, ruego me perdone, son tantas las emociones que seguro que algo importante no habré dicho.

Esperando que os haya gustado tanto como a mí esta Experiencia Fashion del Hola… ¡Un abrazo y feliz semana!

 

Making of de las fotos: fashion.hola.com

 

El vídeo del Making of:

 

http://fashion.hola.com/tendencias/2013111861279/ganadoras-experiencia-hola-fashion-primer-aniversario/

http://lookandfashion.hola.com/fashionmix/20131118/experiencia-fashion/

http://fashion.hola.com/tendencias/2013112061280/making-of-experiencia-hola-fashion-primer-aniversario/