pulseras_tarifa_1

Mi pulsera Tarifa

Hoy estoy nostálgica y echo de menos esos días de verano que tan bien lo pasamos, esos días de viento que soplaba de levante casi hasta el punto de volverte loco… ese viento que despeina… Las playas paradisíacas de arenas finas y aguas claras.

Así que no nos queda otra que esperar a que pasen los meses para volver y disfrutar nuevamente del paraíso… Y mientras tanto, quedan las imágenes que guardamos en nuestra retina y en nuestro teléfono… También quedan los recuerdos físicos… Uno de los que más me gustó fueron las Pulseras Tarifa con el ancla como enganche.

tarifa_valdevaqueros_1

Blogtiful_Pulseras_Tarifa_2

Blogtiufl_Pulseras_Tarifa_3

Me encantan estas pulseras, de diferentes colores y con el ancla como enganche en dos acabados, silver o dark silver, con nudo corredizo, es la clásica pulsera de cabos que hemos llevado toda la vida pero renovada con el ancla.

Sigue leyendo que te espera una sorpresa al final del post…

Pulseras_Tarifa_4

Pulseras_Tarifa_5

 

Pulseras_Tarifa_Soteo

Pulsera_Tarifa_Sotavento

Modo Tarifa «ON»

tarifa_valdevaqueros_5

tarifa_tumbao

tarifa_valdevaqueros_6

tarifa_valdevaqueros_3

Ahora, aunque ya con un poco de frío, yo sigo en modo verano, porque «Summer is an attitude»…. jajajaja

Y para que nos acordemos bien de todos estos momentos que hemos pasado, voy a sortear estas tres Pulseras Tarifa, una en cada red social, Twitter, Instagram y Facebook

Las bases a seguir serán las siguientes:

  • Twitter: Ser seguidor de Pulseras Tarifa (aquí), de Blogtiful (aquí) y retuitear el tweet donde esté publicado el sorteo.
  • Instagram: Ser seguidor de Pulseras Tarifa (aquí), de Blogtiful (aquí) y nombrar a tres amigos donde esté publicado el sorteo.
  • Facebook: Ser seguidor de Pulseras Tarifa (aquí),  de Blogtiful (aquí) y compartir la publicación del sorteo en público.

¡¡¡SORTEO EXPRÉS!!!*

Tenéis de tiempo hasta el jueves día 20 de Octubre hasta las 13h.

¿Os ha gustado el post? Espero también vuestros comentarios por aquí.

¡Besos y abrazos Tarifeños!

*Sorteo únicamente para territorio español.