Blogtiful_Saxo

 

My comfortable clogs by Saxo

¡Hola! Ya estoy de nuevo aquí! Y con muchas ganas de enseñaros mis nuevos zuecos ‘My comfortable clogs by Saxo’ que aunque parezcan aparatosos, son sorprendentemente cómodos… Hace unos cuantos años tuve unos zuecos, más bajitos y cerrados por delante, ¿os acordáis de ese modelo?, los míos eran azul marino, y la verdad es que les tenía mucho cariño… este año vuelven a ser tendencia, y llegan renovados, más altos, peep toes como los míos o incluso con aplicaciones de flecos y demás… a mi me gustaron estos que aunque dentro de lo llamativos, son los más sencillos y fáciles de combinar.

Blogtiful_Saxo_zuecos

Serraje, madera y tachuelas para unos zuecos clásicos renovados.

Blogtiful_Saxo_1

Blogtiful_chaleco_flecos

Cabello rubio platino con raíz… mmmmm… estoy pensando ya en otro pequeño cambio, y no se si pasaros una encuesta, rubio, castaño, moreno? Aunque ya lo tengo casi claro y mis estilistas de ‘Y yo con estos pelos’ me ayudarán como siempre a llevarlo a cabo… ¿vosotros que decís?

Blogtiful_Saxo_Zara

Combiné los zuecos con complementos de serraje como el bolso y el chaleco de flecos, creando así un look boho chic.

La semana anterior me puse los zuecos con un maxi dress blanco, también estilo boho chic y quedaban perfectos… publicaré un post con ese look… creo que os gustará verlo.

IMG_0318

Blogtiful_chaleco_flecos_1

IMG_0322

IMG_0372

Blogtiful_Chaleco_flecos

Blogtiful_Zuecos_Saxo_2

IMG_0382

Blogtiful_Saxo_zapatos

Saxo_zuecos_blogtiful_zara

Ahora ya no me quito de encima los zuecos… son sorprendentemente comodísimos… jajaja… están también color rojo y en azul también preciosos. Los adquirí a través de la tienda online de Saxo y tuve una muy buena experiencia de compra, una web fácil e intuitiva. Además, ahora que han empezado las rebajas tienen un montón de descuentos, ¡¡¡aprovechad que se acaban pronto!!!

Chaleco flecos: Zara (old)

Pantalones: Bershka (old)

Zuecos: Saxo Zapatos (aquí)

Pendientes cruz y anillo corazón: Tu Blog Shop (aquí)

Collar y bolso: Zara (de esta temporada pero agotado online)

Agradecer como siempre la colaboración de Jorge Pascual como fotógrafo, siempre es un placer trabajar con él y cada vez estamos más compenetrados.