14642726_1173704199368493_150089817_n-png

My Special Metal biker Jacket

Siento haber tardado en volver, pero he tenido unas semanas de locura, y a veces, vale la pena desconectar un poco de unas cosas para convertir otras en especiales.

No se si por las redes os enterasteis de que una de mis mejores amigas se marchaba a vivir una temporada lejos, esa amiga con la que compartí mi último verano, mis últimas locuras y mis últimos vinos y cervezas, con la que comparto aficiones y disfrutamos del día a día y de la vida en general. Bien, pues esta amiga especial antes de marcharse me hizo varios regalos, uno detrás de otro… ella es Amparo Aura y uno de ellos fue esta chaqueta ‘Metal biker jacket’… Así que era imprescindible mencionarla en este post….

Blogtiful_Metal_biker_1

La Metal biker brilla por si misma, así que no le hace falta mucho complemento a una cazadora con estas características. Así que la combiné con vaqueros y camiseta lencera negra.

Blogtiful_Metal_Biker_2

Blogtiful_Metal_Biker_3

Esta temporada todo está en Modo ‘Metallic’, oro, plata, cobre… en faldas, pantalones, chaquetas, camisetas, sudaderos, calzado… así que no puede faltar una de estas prendas de fondo de armario esta temporada… si no la tienes, hazte con una!!!

Blogtiful_Metal_biker_4

Blogtiful_Metal_biker_Zara

Blogtiful_Torre_de_Cotes

Blogtiful_Torre_de_Cotes_Alcoy

Blogtiful_Biker_Metal

Blogtiful_Torre_de_Cotes_1

Y en este lugar tan espectacular «Torre de Cotes» organizamos su despedida, las fotos las hicimos después de prepararle la fiesta sorpresa que le esperaba.

Un lugar mágico donde se puede disfrutar de la naturaleza a un paso de la ciudad, muy recomendable. Podéis visitar su página web donde veréis todas las posibilidades que ofrecen.

Y este fue mi outfit…

Cazadora: Zara (aquí)

Top: Zara (aquí)

Botín: María Mare (aquí)

Jeans: Salsa

Y aquí os dejo alguna de las fotos de los preparativos y de la fiesta… Amparo es muy especial para mi… I miss you baby…

Blogtiful_photocall_1

Preparativos para la fiesta de despedida…

img_8276

Fotitos con todas nosotras colgadas por todas partes…

img_8277

img_8275

Y por fin llegamos a la fiesta… Amparo no se esperaba nada

img_8322

Y del «Torre de Cotes» a tomar unas copas al Pub «Nuovo Don Vito»

img_8323