Estos son algunos de los productos que uso casi a diario y algunos a diario, aunque uso muchos más, corporales, faciales y de maquillaje, aquí os dejo una selección de mis preferidos.

¿Y qué productos usas tú?

 

 

1 – Eight Hour Cream Skin Protectant de ‘ELIZABETH ARDEN’

Este es un producto de los que llamo de botiquín. Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Sirve casi para cualquier anomalía de la piel. Y una curiosidad, se formuló para reparar la piel de los caballos de Pura Sangre.

 

 

E.A.8horas

 

2 – Power Light Booster Generador de luz y juventud. Timexpert White de ‘GERMAINE DE CAPUCCINI’

Un verdadero tratamiento de belleza. Soy adicta a este producto por su textura, color, perfume y eficacia. Da claridad, luminosidad y genera ‘nueva luz’. Contiene unas micro perlas que iluminan de forma inmediata. Se puede aplicar como sérum y a continuación tu tratamiento habitual, y si tienes la piel normal, puedes aplicártelo por la mañana solo. El perfume es espectacular.

 

20131008142717_Powerlight

 

 

3 – Timexpert SRNS Eyes. Fórmula Detox iluminadora Bolsas y Ojeras. ‘GERMAINE DE CAPUCCINI’

Si tienes ojeras y bolsas como es mi caso, este producto es fantástico. Tiene acción defatigante. iluminadora y lifting. Contiene difusores ópticos correctores del color que hace que las ojeras se aclaren e iluminen la mirada de inmediato.

 SRNS_Alzado

4 – Continuous Defense Excel Therapy O2 ‘GERMAINE DE CAPUCCINI’

Este producto es comodín. Si tienes la piel normal seca te encantará, aunque también está en versión emulsión para pieles normales-mixtas. Contiene Oxígeno y Citoquinas, que defienden contra es estrés medioambiental y el envejecimiento.

E.T. O2Crema

 

 

5 – Suave Exfoliante labios y contorno y Ultra- Corrector Voluminizador de labios y contorno. Excel Therapy O2 ‘GERMAINE DE CAPUCCINI’

Si tienes esas molestas pielecitas que salen con el frío, este es el tratamiento de belleza perfecto. Elimina las celulas muertas y renueva la piel, a continuación aplicar el Ultra-corrector Voluminizador de labios y contorno, que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen.

 

20130508113339_exfoliante_labios

20130508113344_ultracorrector_labios

 

6 – FIRM & OIL Aceite Corporal Reafirmante OIL PHYTOCARE ‘GERMAINE DE CAPUCCINI’

Tratamiento espectacular de belleza corporal. Es un tres en uno que nutre, reafirma y combate el envejecimiento cutáneo. Deja la piel delicadamente perfumada durante todo el día. Se puede aplicar en seco o con la piel húmeda. Una delicia de aceite.

20130508120043_Phytocare__Oil_tonic_oil

 

 

7 – PURE PERFECTION CONCEALER ‘GERMAINE DE CAPUCCINI’

Imprescindible el corrector de ojeras para usarlo diariamente, corrige manchas, cicatrices, rojeces….Ilumina la zona del contorno de ojos. Hay 3 tonalidades, y el que yo uso es Light Beige 305.

 

Pure Perfection imagen

 

8 – HYPNOSE STAR ‘LANCOME’

Esta es la auténtica máscara que deja unas pestañas de cine. Curvadas y con volumen, mucho volumen. Muy fácil de aplicar gracias a su cepillo de doble cara. Solo con este producto crearás una mirada de infarto.

 

Hypnose

 

 

 

9 – NOURISHING NAIL OIL ‘GERMAINE DE CAPUCCINI’

No se si vosotras tendréis las manos secas en invierno y con esas molestas pielecitas que se forman alrededor de las uñas, pero yo soy de esas. Así que no hay noche que no me aplique este aceite para las uñas que regenera, nutre y fortalece las uñas y las cutículas.  Además tiene un aroma genial a limón! 100% recomendable.

 

20130514120711_Nourish_nail_oil

 

10 – LANCASTER DESODORANTE EN CREMA 

He probado muchos desodorantes, y sin duda este es el más efectivo. Antibacteriológico, no obstruye los poros, calma y suaviza. Puede usarse incluso después de la depilación. Es suave y duradero. Y el tubo de 125 ml. dura una eternidad.

 

10026267_deod_cream_tubo_125_prom_r_205144_lancaster

 

Me encanta aplicarme productos de cosmética, y probar productos nuevos. Uso muchos más de los que he publicado aquí, así que hablaré en próximos posts, más específicamente de productos corporales, solares y de maquillaje…

¡Espero vuestros comentarios!

¡Feliz semana!