¡¡¡Hola chjc@s!!!

Tal y como os comenté, voy con la segunda parte del diseñador Aarón Fernandez, esta vez para hablaros de otro de sus diseños premiados para llevar a Berlín Showstars Made in Spain del diseñador Battaglia.

Como sabéis los jumpsuits están muy de moda y son otra opción para las BBC.

A mi personalmente me encantan, de todas formas y colores y este en negro es un clásico. El toque especial y sello AF lo da una manga en piel y el otro brazo al descubierto. Los bajos son anchos sin llegar a ser un  palazzo.

Lo hemos combinado con fajín y cartera de rafia con aplicaciones de guipur y pedrería.

El maquillaje y la peluquería obra de Núria López es una verdadera pasada y pronto os enseñaré el making of de todos los looks del macro shooting, ¡¡¡Núria es una artista!!! y junto a Aarón hacen un dúo perfecto.

 

Blogtiful_mono_AF2

 

 

Blogtiful_mono_AF4

 

 

Blogtiful_mono_AF1

 

 

 

Blogtiful_mono_AF6

 

 

Blogtiful_mono_AF7

 

 

Blogtiful_mono_AF10

 

 

 

Blogtiful_mono_AF9

 

 

 

Blogtiful_mono_AF8

 

¿Qué os ha parecido este look y para que ocasión os lo pondríais? Espero vuestros comentarios. Nos vemos en breve…. Un abrazo!!!

 

Agradecimientos al espectacular Hotel Masía La Mota por su buena acogida por parte de Indira para la sesión de fotos. Fue un verdadero placer poder hacerlo en uno de los mejores hoteles y restaurante del interior de la provincia de Alicante.

 

Jumpsuit: Aarón Fernández

Fajín y cartera: Strena en Larache

Peluquería y Maquillaje: Núria López

Fotografía: Jorge Pascual Sanz

Entorno: Hotel con encanto Masía La Mota

 

BlogtifulAF