Y por fin os traigo la última entrega del macro shooting que realicé junto al diseñador Aarón Fernandez y todo el equipo en el incomparable Hotel con encanto Masía la Mota.

 

Estos dos modelos que hoy os traigo son de la  colección de otoño invierno Lady Forever, perfectos para las fechas que se acercan ahora, con diferente corte y forma, pero los dos confeccionados con tejido elástico punto roma, deluxe y piel acolchada.

 

Este primero con detalles dorados sienta como un guante. Lo hemos complementado con clutch de la misma colección y collar y pendientes de Ohana.

 

Blogtiful_vestidos_AF1

 

 

Blogtiful_vestidos_AF3

 

 

Blogtiful_vestidos_AF4

 

Podéis observar el gran trabajo de la estilista Núria López, en el peinado y el maquillaje. Con un perfecto recogido ligeramente ladeado de estilo clásico y maquillaje de ojos ahumados, piel luminosa y labios naturales con gloss rosado.

 

Blogtiful_vestidos_AF6

 

 

Blogtiful_vestidos_AF2

 

Este segundo modelo de la misma colección Lady Forever, con los mismos materiales que el anterior pero diferente corte y manga larga.

Lo hemos combinado con un collar también de Ohana a modo de corona.

 

Blogtiful_vestidos_AF8

 

Blogtiful_vestidos_AF7

 

Mismo recogido y maquillaje en tonalidades moradas donde los labios son el centro de atención.

 

Blogtiful_vestidos_AF9

 

¿Qué os han parecido estos dos últimos modelos? Ya sabéis que si buscáis algo diferente tenéis que acudir a los diseños de Aarón, un gran diseñador con mucho futuro por delante.

 

En breve volveremos con nuevos diseños que os tiene preparados.

 

Y no dejéis de visitar el Hotel con encanto Masía la Mota, un lugar incomparable donde ahora luce unas preciosas tonalidades otoñales.

 

Que paséis una feliz semana. ¡Un abrazo muy fuerte!

 

 

Diseños: Aarón Fernández

Collares: Ohana Shop 

Pendientes: Ohana Shop

Maquillaje y peluquería: Núria López

Fotografía: Jorge Pascual Sanz

Entorno: Hotel con Encanto La Mota

 

Como siembre mi agradecimiento especial para Indira por su buen acogimiento en ‘La Mota’, para Silvia y María por su ayuda y colaboración.