Blogtiful_zara_1

‘Off the shoulders’

Hace unos días publiqué en las redes que mi amiga Amparo Aura me mandó una tarjeta de un pequeño detalle, al momento me llamaron de recepción como que tenían un paquete para mí… Y el ‘pequeño detalle’ porque sí, sin más, fue este vestido-túnica ideal ‘Off the shouders’ . Tardé un día en ponérmelo y hacerme la sesión de fotos…

Amparo tiene una firma de camisetas y ahora también kimonos súper originales, Haqs, pero decidió regalarme el vestido… porque camisetas de las suyas las tengo prácticamente todas, me encantan!

Os muestro algunas de las fotos que Jorge me hizo en el shooting y ya me contáis que os parece.

Blogtiful_Zara_1

Blogtiful_Zara_2

Blogtiful_shoulders

IMG_0410

IMG_0416

Como sabéis, este verano es el escote que más vamos a ver, en vestidos, camisetas e incluso en bañadores, hay uno monismo de nueva temporada en Oysho que ya le he echado el ojo… con estampado tropical… por si estáis en algo más… jajaja

Blogtiful_Zara_dress

Blogtiful_shoulders_1

Maquillaje sencillo, en el que solo resalto los labios con uno de mi Rojo de labios preferido de la temporada, el tono Quiet Riot de Pure Color Envy Liquid Lip Potion de Estee Lauder.

Blogtiful_shoulders_2

El escote estilo ‘Bardot’ puede resultar igual o más sexy que una abertura en la espalda o delantera.

IMG_0453

Blogtiful_zara_dress_shoulders

Blogtiful_shoulders_3

blogtiful_detalles_1

Tonos neutros para los accesorios y complementos como las sandalias y el bolso de serraje.

Blogtiful_detalles_2

IMG_0404

Si aún no tienes ninguna prenda con este escote horizontal no se a qué estás esperando, aprovecha las rebajas o echa un vistazo a  la nueva temporada, que la colección crucero siempre trae cositas preciosas como este vestido con flores bordadas.

Vestido: Zara (aquí)

Como siempre agradecer la colaboración de Jorge Pascual con la fotografía, siempre es un placer trabajar con él y cada día más fácil y rápido. ¡Mil gracias!

Y como no, mil gracias para ti Amparo, por existir y hacerme feliz con tus ‘pequeños detalles’.