Como os iba anunciando en estos días atrás….estuve en una sesión de maquillaje en el Centro de Estética Carícies, donde cuentan con dos profesionales como la copa de un pino, Vanesa y Lorena, y donde te miman, te cuidan y te tratan la piel como a una estrella de cine…(como hicieron con las actrices y actores que acudieron a los Goya)
Uno de sus fuertes es el maquillaje y Lorena es una crack en este arte, así que me puse en sus manos y este fue el resultado.

 

IMG_4885

 

Primero me hizo la manicura, de Shellac, que como sabéis tiene una duración mínima de 20 días y hay colores preciosos. Esta vez me decanté por el Decadence nº 22, un color clave  y una apuesta segura tanto para looks de día como para los de noche.

 

 

IMG_4886

 

 

O se resaltan los ojos o los labios y por esta vez quisimos resaltar los ojos, y por lo que vi ayer en los Goya, acertamos!!! Iban prácticamente todas resaltando los ojos, perfectamente delineados y ahumados, dejando en un segundo plano los labios en tonos nude.

 

 

 

IMG_4906

IMG_4907

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4891

 

 

 

 

IMG_4889

 

 

 

Para mi maquillaje diario suelo hacerlo de una forma similar, perfilando bien los ojos, y usando una buena máscara de pestañas, los labios aunque me gustan en tonos naturales, prefiero los rojos y burdeos…. pero va a temporadas…

 

IMG_4910

 

 

 

Pasamos una tarde genial, con Lorena (maquillaje) y Jorge Pascual (fotógrafo),  los dos tuvieron mucha paciencia conmigo, porque una…  no es profesional del postureo y me cuesta bastante!!!! Jajajaja….

 

Panelmaking

 

Making of!!!

 

 

la foto

 

Algunos de los productos utilizados en esta sesión de fotos…. el lipstick es una pasada el nº 1 de Make Up For Ever !!!!

 

IMG_4871

 

Si tenéis algún evento especial o simplemente una cena de amigas, pensad en que a veces es mejor ponerse en manos de profesionales, quienes van a  saber sacarte el máximo partido!!!!

¡¡¡Que tengáis una feliz semana de San Valentín!!!

¡¡¡Y disfrutad mucho!!!

Nos vemos en breve, besos!

 

Maquillaje:  Make Up For Ever

Base y corrector: Germaine de Capuccini

Maquilladora: Lorena Bonell para Carícies

Fotografía: Jorge Pascual

Vestido: Zara