9presentacion-jaguar-e-pace-concesionario-mundicar-29_g

¡HOLA JAGUAR E-PACE! 

El pasado 25 de Enero, Mundicar, Concesionario Oficial de Jaguar en San Juan (Alicante), presentó el Nuevo Jaguar E-Pace en sus espectaculares y nuevas instalaciones.

Un fantástico evento al que acudimos bloggers, clientes de la marca y gente interesada en el nuevo modelo. Llamaba la atención la cantidad de gente joven, público que la marca quiere conquistar con el nuevo Jaguar E-Pace el cual dispone de conectividad digital para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

JAGUAR EPACE-12

José Antonio Mira, gerente de Mundicar dio la bienvenida.

José Antonio Mira, gerente de Mundicar dio la bienvenida.

El encargado de dar la bienvenida fue el gerente del concesionario José Antonio Mira y tras su presentación descubrieron los vehículos. Pudimos descubrir la belleza y elegancia del nuevo Jaguar E-Pace.

JAGUAR EPACE-69

JaguarEPaceBlogtiful

El espectáculo estuvo genial, un saxofonista que despedía rayos láser del instrumento acompañaba al ritmo de la música a la fantástica DJ Jes Set entre efectos de humo alrededor de los vehículos.

JAGUAR EPACE-97

JAGUAR EPACE-83

Hubo un cóctel con productos variados y de alta calidad, en el que destacaba el sushi, los deliciosos vinos de MGWines y los cócteles de mojito y Aperol.

JAGUAR EPACE-1

JAGUAR EPACE-94

JAGUAR EPACE-2

Con un estilo deportivo, este todocamino ofrece lo último en cuanto a conectividad para las familias más activas.

3presentacion-jaguar-e-pace-concesionario-mundicar-23_g

JAGUAR EPACE-113

JAGUAR EPACE-110

JAGUAR EPACE-95

El Nuevo Jaguar E-Pace será uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase. El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de próxima generación conecta a los clientes con sus apps favoritas, como Spotify, a través de InControl Apps de Jaguar Land Rover. La conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer las necesidades de una familia moderna.

JAGUAR EPACE-116

Además incorpora la última tecnología en materia de seguridad y asistencia al conductor. Una cámara esteroscópica es la base del avanzado sistema de frenado de emergencia, que también detecta a los peatones y sirve de apoyo para otras funciones.

JAGUAR EPACE-115

El deportivo diseño exterior se inspira en el F-TYPE y se caracteriza por la distintiva parilla de Jaguar, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera. Las llantas de aleación de 21 pulgadas, opcionales, aportan al E-PACE una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica agilidad. El ADN de los deportivos de Jaguar también queda patente en la vertiginosa silueta de la línea del techo y en el emblemático diseño de las ventanas laterales.

JAGUAR EPACE-155

Para finalizar el evento hubo un sorteo donde tenías la opción de ganar diferentes regalos como un fin de semana en Andorra con clases de conducción incluidas, magnums de vino Mo de MGWines, chaquetas de piloto de Jaguar… y a las bloggers asistente.s también nos obsequiaron con una camiseta de Jaguar monísima.

JAGUAR EPACE-182

JAGUAR EPACE-32

JAGUAR EPACE-104

Fue un evento espectacular acompañados de gente genial, medios y bloggers conocidas como, Victoria @espana.america, María Mainez @mariamainez, Leticia de @estilostiletto, Aarón Fernández @aaronfernandezmoda, Angélica Sandoval @missabyangelica, Ana Espadas @espadasana entre otras muchas.

Gracias a Marisa Abad (organizadora del evento) por contar conmigo para esta fantástica presentación y a mi chico Pedro Miguel que siempre tiene la paciencia de acompañarme (aunque se que le encanta).

Acudí al evento con un outfit casual con pantalón de cuero y chaqueta de flecos de gasa de Sahoco de la tienda Bariba @bariba.alcoy.

Fotografías de Sergio Gallegos y Álex Domínguez del diario Información.

29presentacion-jaguar-e-pace-concesionario-mundicar-21_g