¡Hola! ¿Qué tal estáis? Esta semana publico un día después de como lo hago semanalmente, porque ayer fui un poco liadilla,  ya que Sara, de  Moda Nova Events,  me invitó a la inaguración de la renovada tienda Capriche en Alicante, que por cierto, tienen cosas preciosas y ya tengo fichado un vestido impresionante.

 

Os traigo un look informal de los que normalmente llevo los findes! Porque entre semana  voy más entaconada… Ya sabéis que me encantan las estrellas y si no lo sabías pues ya lo sabéis. Además colaboro recolectando estrellas para la página de mi querida Belén Torregrosa Follow your own star’ y ‘Recollecting Stars’, páginas que recomiendo a todos.  Y esta chaqueta me enamoró desde que la vi. Iba buscando una ‘rebeca’ (como dicen por aquí), de las anchas y de las de lana de toda la vida, y esta parece que me la haya hecho mi abuela y por eso me gusta aún más.

 

DSCF6906 retocada       DSCF6913 retocada

 

Los complementos cobran especial importancia, en dorado, blanco y negro, que resaltan sobre la camiseta negra. Estos en concreto son todos de Larache, una tienda de abalorios con cosas ideales hechas a mano por ellas mismas  y de gran calidad. Pueden hacerte cualquier cosita que les pidas. También se dedican a hacer tocados, detalles para bodas, novias y incluso te personalizan cualquier prenda. Y desde hace poco tiempo también se dedican a la moda.

 

 

 

 

DSCF6924 retocada         DSCF6964 retocada         DSCF6935 retocada
Look black & white con botas moteras,  perfectas para cualquier momento. Últimamente me las pongo mucho, falda, pantalón pitillo como el de hoy, vestidos….  Les estoy sacando mucho partido, igual que la cazadora de cuero negra, que la combino con cualquier prenda.

 

 

 

 

DSCF6982 retocada

 

DSCF7025 retocada

 

DSCF7030 retocada

 

DSCF6899 retocada

 

¡Espero que os haya gustado esta entrada vuestros comentarios!

¡Que paséis una feliz semana!

 
Fotografía: Esther Mondéjar Verdú   Twitter: @esthermondejar

Pulsera, anillo, pendientes y collar: Larache

Chaqueta estrellas y abrigo: Stradivarius

Camiseta y pantalón: Bershka old.

Botas: La Caja de Pandora. Regalo.