DSC_0105

Mi súper cazadora de Todomenosleopardo

Tengo que deciros que tenía muchas ganas de que llegara el día de publicar este post y enseñaros mi nueva cazadora personalizada por Begoña de Todomenosleopardo. Llevaba tiempo queriendo una, pero entre unas cosas y otras no me decidía por una idea, ya que todas las que Begoña iba publicando en sus Redes Sociales, me parecían espectaculares, y como no hay ninguna igual, la mía tenía que ser, también, diferente.

Son tendencia las prendas customizadas, únicas y cada vez más nos encontramos con parches, pins y variedad de accesorios para crear prendas exclusivas. Es por eso que yo quería la mía, una prenda que solo fuera para mí, que no hubiera dos iguales y que me identificara, entonces descubrí la tienda Todomenosleopardo.

Cada modelo es único, puedes personalizar cualquier prenda, ya sea vaquera, de cuero, de punto… puedes llevarla de tu casa o adquirir allí la prenda, elegir un tema, y Begoña hace el resto, es decir, hace la magia.

Yo simplemente le di una idea, unas pautas, unas imágenes y con lo que ella me conoce, estampó mi planteamiento en la cazadora, y no pudo hacerlo mejor.

La verdad es que no imaginaba que iba a quedar tan ESPECTACULAR!!!

Así que os dejo unas imágenes y vosotros mismos, opináis!!!

blogtiful_todomenosleopardo

Blogtiful_Todomenosleopardo_Saxo

Aunque ya me la he puesto en varias ocasiones, esta vez la quise combinar con una prenda que chocara con el vaquero y así demostrar que puedes combinar el denim con cualquier prenda, me atrevería a combinarla incluso con un traje de novia.

El vestido es de estilo ‘boho chic’ romántico, en gasa y bordado con flores todo en blanco.

DSC_0110

DSC_0116

DSC_0114

Los pequeños detalles de la cazadora me encantan, como el Flamenco, la firma de Begoña ‘by todomenosleopardo’ debajo del Surf, las flores tropicales…. 🔝🔝🔝

Blogtiful_todomenosleopardo 1

Y la espalda lo es todo, es dónde más juego hay, la parte grande dónde poder dar rienda suelta a lo que le pidas. Yo le pedí una surfera con su tabla y que en alguna parte de la chaqueta, pusiera mi marca personal ‘Blogtiful’, y vualá…. este fue el fantástico resultado, cuanto más la miro más me gusta!!!! Es una auténtica obra de arte plasmada en una chaqueta.

DSC_0103

DSC_0135

DSC_0124

Blogtiful_Todomenosleopardo_1

Blogtiful_Todomenosleopardo

Blogtiful_Todomenosleopardo_2

Todomenosleopardo_Blogtiful_1

Tatoo_Blogtiful_pie

Begoña pinta todas las prendas denim a mano, con mucho cariño y personaliza cualquier cosa, a mi me tiene alucinada, cada vez que voy a la tienda veo cosas ideales, nuevas, desde bolsos, mochilas, a pendientes, pulseras, manteles individuales… lo que se te ocurra… bueno, si queréis más información o saber más acerca de TML, pinchad AQUÍ o escribid un comentario.

Si quieres que tu look sea especial, ¡pon un toque único!

Gracias por hacer realidad mi sueño y poner tanto cariño en él, ¡¡¡eres una crack!!!

Esperando que os haya gustado este post tan especial, os deseo una feliz y exclusiva semana.

¡¡¡Besos únicos!!!

Cazadora: Todomenosleopardo

Vestido: Bdba en Bariba

Zuecos: Saxo

Collares pompones: Zara

Bolsa: Viene directa de Australia (regalo de mi amiga Amparo) Mermaid Lovers Club

Quiero hacer una mención especial en este post a mi chico, Pedro Miguel, que por primera vez me hace de fotógrafo, y la verdad, no se le da nada mal. Él normalmente está delante de las cámaras, pero esta vez se ha puesto detrás y me ha hecho un pedazo de shooting, ¿qué os parece?

Gracias mi niño, y como tú dices, ‘te como toda la cara, esa bonita que tú tienes’