¡Buenos días!

Por fin es sábado y con el sol fuera, así que hay que aprovechar el día al máximo ya que estos días pasados por aquí hemos tendido lluvia, que aunque siempre hace falta que llueva a todos nos fastidia un poco. Pero si en el finde sale el sol, es perfecto!!!

Hoy vengo a contaros un pequeño cambio de look que me hicieron el miércoles pasado. Después de casi un año sin ir a la peluquería para restablecer mi cabello después de un corte drástico, decidí acudir al salón Urban Estilistas de Alcoy. Dónde hay unas chicas monísimas y muy profesionales. El salón de inspiración ‘vintage’ es ideal…

 

 

urban_blogtiful_II

 

 

 

urban_blogtiful

 

 

 

 

 

urban_blogtiful_V

 

 

 

urban_blogtiful_VI

 

 

 

A mi me atendió Nati, y después de contarle mis necesidades, decidió ponerme un matizante para dar brillo al pelo ya que el color  me lo vio bastante bien, cortarme los cuatro mechones que sobresalían por abajo y no daban peso al cabello y retocar el corte en general. Y este fue el resultado…

 

urban_blogtiful_VII

 

 

 

 

urban_blogtiful_VIII

 

 

 

urban_blogtiful_IX

 

 

Creo que el pelo para que sea bonito en una mujer, debe de ser natural, estar bien cuidado con los productos adecuados y bien hidratado para que tengo cuerpo y brillo y siempre dejarse aconsejar por buenos estilistas profesionales.

El pelo lo tengo suave con peso, brillo y ya casi recuperado. Gracias por todo Nati!!!

 

Falda tul: Bershka

Suéter: Shana

Botines cuña: Zara

Pulseras: Kuka&Chic