¡Hola de nuevo!

Parece que el otoño está llegando, aunque aún nos quedarán algunos días de verano apetece ponerse más ropa sobre la piel, sobre todo a la parte de arriba, porque en las piernas, aunque sea pleno invierno, se puede ir perfectamente sin medias, no creéis? Puedes ir en minifalda y solo abrigándote el torso ya no necesitas nada más…vamos, o eso creo yo… jejeje

El twin perfecto lo forman el ‘Denim, flecos y cuero’, y si lo combinamos con una impresionante joya de ‘El Mito de Gea’ el resultado es simplemente espectacular.

La falda de flecos de cuero es una de mis preferidas del armario y la he combinado ya de muchas maneras, la uso incluso para ir a la oficina a trabajar con unos botines y una blusa vaporosa. Y aunque sea de temporada pasada, los flecos para este otoño serán ‘trending topic’, los vamos a ver en chaquetas, quimonos, faldas cortas, midi, bolsos, collares, pendientes…….. y en infinidad de texturas.

Y si refresca un poco más por la noche, no olvidar la perfecto de cuero, otro imprescindible en nuestro armario y válida para cualquier ocasión. Mi preferida es esta de la firma Gas.

Blogtiful_ElMitodeGea_5

Blogtiful_ElMitodeGea_6

Blogtiful_ElMitodeGea_7

Blogtiful_ElMitodeGea_10

Blogtiful_ElMitodeGea_11

Blogtiful_ElMitodeGea_15

Blogtiful_ElMitodeGea_1

Blogtiful_ElMitodeGea_2

Blogtiful_ElMitodeGea_4

Blogtiful_ElMitodeGea_3

Blogtiful_ElMitodeGea_14

 

Ya me contáis que os parece este outfit y como combinaríais una falda de estas características. En breve vuelvo con más novedades…

¡Un abrazo!

Collar:  Geometric Titan Collection,  de El Mito de Gea (aquí)

Falda de flecos: Mango

Camisa denim: Zara

Zapatos: Zara