Nunca pensé que con tanta foto acumulada iba a necesitar un ‘book’ de fotos. Pero la semana pasada se pusieron en contacto conmigo de una agencia de publicidad comentando que mi perfil les interesaba para una serie de cosas que en breve os contaré, y claro, me pedían un ‘book’ de fotos de interior para poder registrar mi imagen. Así que ese mismo día contacté con mi fotógrafo Jorge y al día siguiente ya tenía mi ‘book’ para el casting.

La verdad es que no tenía el mejor día, tampoco tenía ganas ni me sentía inspirada para la sesión, y eso a veces se nota en el resultado de la fotografía… la mirada no es la misma, ni la postura… además… tenía a los niños por medio, con lo cual, no te sientes igual de relajada que si estás sola con tu equipo de trabajo… tampoco preparé un outfit especial ni elegante para la sesión, es más, llevo la camiseta que va de regalo junto con la revista Marie Claire de Septiembre, jajaja… así que, simplemente, soy yo un día cualquiera en un rincón cualquiera, con los labios maquillados del color de moda, el Marsala… y el resultado fue este…

 

Book_blogtiful_1

Book_blogtiful_6

Book_blogtiful_4

Book_blogtiful_9

Book_blogtiful_3

Book_blogtiful_15

Book_blogtiful_17

Book_blogtiful_14

Book_blogtiful_13

Book_blogtiful_12

Book_blogtiful_19

Book_blogtiful_21

Book_blogtiful_23

Book_blogtiful_24

Book_blogtiful_25

Book_blogtiful_27

Book_blogtiful_2

Book_blogtiful_11

Book_blogtiful_5

 

Esto es una muestra de algunas de las fotos que Jorge me hizo y la verdad es que para como estaba… tampoco salieron mal del todo, y es que cuando trabajas con profesionales el resultado siempre acaba saliendo bien… Gracias Jorge por estar ahí siempre que te necesito.

Espero daros buenas noticias en breve, y si no, pues nos quedamos como estamos que tampoco está tan mal…

Por cierto, la próxima semana abro una nueva sección dedicada a Salud y Deporte con la colaboración de profesionales del sector en el que os daremos consejos y podréis hacer vuestras consultas… estad atentos!

Camiseta: Marie Claire

Jeans: Zara

Zapatos cuña: Zara

Gafas de sol: Wolfnoir Sun (Aquí)

Chaqueta: Morgan

Collar: Dayaday

Barra de labios: 048 Marsala con el fantástico Lip-Cure Oil de Germaine de Capuccini con el que ya no puedo vivir. Perfecto para hidratar y dar volumen a los labios.