Empezamos nuevo mes y nueva sección de ‘Salud y Deporte’, cada semana publicaré un post para que poco a poco, os pongáis en forma. Habrán colaboradores de lujo!

Go, go, go!

¿Conocéis ya esta cadena de gimnasios? Pues si aún no has oído hablar de ‘Curves’, ya estás tardando en encontrar alguno en tu ciudad, y casi seguro habrá, ya que se trata de la cadena más grande de gimnasios femeninos, y ahora que estoy acudiendo a uno, entiendo el porqué.

Lo que más me llamó la atención y fue por el que entré a interesarme es porque solo necesitas 30 minutos para el entrenamiento, y una mujer como yo, que trabajo, con hijos, una casa que llevar, el blog y demás… ya no me queda mucho más tiempo para dedicarme. Así que entré y pregunté, y me dieron día para mi primera cita en el club ‘Curves’.

El día que me citaron empezamos con la explicación que Alejandra nos hizo perfectamente para que conociéramos de que se trataba ‘Curves’ y conocer su fantástico método, y estos puntos fueron los más interesantes:

  • Sin horario establecido. Cuando llegas empiezas con la máquina que hay libre.
  • Maquinaria hidráulica específica para la anatomía de la mujer,  trabajas cardio y fuerza a la vez, además, cada una trabaja doble musculatura.
  • Quemas grasas desde el primer momento.
  • Cualquier perfil de mujer, te adaptan el entrenamiento.
  • Entrenamiento corto con más resultados.
  • Siempre tienes a una entrenadora controlando tus ejercicios y motivándote.

Todas podemos mejorar nuestra condición física si ponemos de nuestra parte.

Como mínimo recomiendan que acudamos 3 días a la semana y crear un hábito. Y aseguran que con el entrenamiento completo, es decir, dando las 3 vueltas al circuito, quemas más de 500 calorías.

¿A qué esperas a probar? Pásate por ‘Curves Alcoy’ o por el más cercano a tu domicilio y empieza a ponerte en forma, mantener tu figura, perder peso o simplemente a estar a gusto contigo misma.

Curves_Blogtiful_2

Curves_Blogtiful_1

Curves_Blogtiful_4

Curves_Blogtiful_5

Curves_Blogtiful_6

Curves_Blogtiful_7

Curves_Blogtiful_8

Aquí con el equipo de profesionales de ‘Curves Alcoy’, María, Laura y Aran. Ellas se encargan de darnos ánimos y ponernos en forma a todas.

No tardes en venir a probar, te hacen un estudio completo de fitness, y puedes beneficiarte de grandes descuentos.

¡¡¡Nos vemos en Curves!!!!