AHORA ES EL MOMENTO by María Rajo

//AHORA ES EL MOMENTO by María Rajo

AHORA ES EL MOMENTO by María Rajo

Blogtiful_MaríaRajo_5

Empezamos un nuevo año. Un año lleno de nuevas ilusiones, nuevos propósitos y nuevas metas.

Mi meta de este año, va ser la de intentar que toda persona que conozca o esté a mi lado se mueva, ¿cómo?, pues intentando asesorar a la gente y concienciarla de lo importante y beneficioso que es hacer ejercicio. Puedes hacer un montón de cosas, bailar, correr, ir en bici, practicar algún deporte en concreto, hay un sin fin de posibilidades y yo te ayudaré a conocerlas. DEPORTE=EJERCICIO=SALUD.

Blogtiful_MaríaRajo_1

Me quedo con esta última palabra, SALUD, lo más importante que tenemos y en la que en muchas ocasiones no le prestamos atención, hasta que nos pasa algo a nosotros mismos o a un ser querido, es penoso, pero es así. Por eso, mi propósito de este año, va ser ese, o por lo menos intentar demostrar lo que es para mí hacer ejercicio. Practica cualquier  deporte, baila, corre, lo que quieras, pero hazlo ya. AHORA ES EL MOMENTO.

Blogtiful_MaríaRajo_3

¿Cómo o por dónde empezar?, pues bueno, si no has hecho ejercicio nunca lo mejor es que acudas a profesionales. ¿Donde los puedes encontrar?, pues súper fácil, apúntate a un gimnasio, allí te asesorarán y guiarán. No tendrás tiempo de aburrirte, porque hay una gran variedad de actividades, ya sean cardiovasculares o de entrenamientos. Lo mejor cuando se empieza hacer ejercicio es ir al gimnasio, porque si practicas ejercicio sola, como correr o ir en bici, y no tienes costumbre, lo más seguro es que abandones, así que ya sabes, no esperes más. AHORA ES TU MOMENTO.

Blogtiful_MaríaRajo_2

En el próximo artículo, explicaremos todas las actividades que pueden haber en el gimnasio, desde las más antiguas hasta las últimas novedades.

Ya no tienes excusas, ya hemos empezado juntos el nuevo año y juntos vamos acabarlo. Hasta la próxima. SALUD Y ÁNIMO.

María Rajo

By | 2018-04-12T01:41:19+00:00 enero 14th, 2016|Salud y Deporte|0 Comments

Leave A Comment