Operación Bikini “ON” en Kiko Training

/, Salud y Deporte/Operación Bikini “ON” en Kiko Training

Operación Bikini “ON” en Kiko Training

Blogtiful_KikoTraining 1

La Operación Bikini ha empezado en

Kiko Training.

Si os digo la verdad, mi operación bikini y la que debería ser para todos, es todo el año.

Llevo 3 años en Kiko Training, desde sus inicios en el primer local, y aunque hay semanas que no he podido ir a entrenar, por trabajo, niños, eventos, casa… o por simple pereza, entreno todo el año, al igual que me cuido todo el año con buenos tratamientos corporales (y faciales) e intentando comer equilibradamente, al menos, entre semana.

Pero ahora se acerca el buen tiempo, empieza a oler a primavera, el sol empieza a quemar y la temperatura va subiendo poco a poco, amanece más temprano y anochece más tarde… la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y nos acordamos que hay que destaparse, empezar a enseñar carne y esta, tiene que estar firme y fuerte, así que… ¡¡¡vamos a moldear el cuerpo!!!

Blogtiful_KikoTraining 2

¡Empezamos con el entrenamiento!

Lo que más me gusta de Kiko y su equipo en Kiko Training, Adam, Jordi, Paula… es que son jóvenes, con ganas, ilusión y quieren que nos mantengamos igual que ellos, así que no hay excusa que valga, no hay peros, ni no puedo… si se quiere, se puede, y es así, como poco a poco y sin darte cuenta, vas notando como tu cuerpo evoluciona y notas la diferencia de cuando empezaste hasta pasadas unas semanas…

Ejercicios que pensabas que no podías hacer, y clases que no podías completar, ahora pides que, por favor, acabemos la clase con unas series de abdominales o un poquito de culo instagram… jajajajajaja

831003c9-c8e7-4f8c-9bcd-fd3ff331349e

El entrenamiento en Kiko Training es un entrenamiento funcional que se basa en integrar todos los aspectos del movimiento de nuestro cuerpo a nuestra rutinas de ejercicios diarios.

Es decir, no entrenamos un grupo de músculos aislado, sino que son rutinas de ejercicios donde entrenamos todo nuestro cuerpo en conjunto. Por eso, las tablas de ejercicios funcionales ayudan a ganar movilidad, resistencia y velocidad, tonificando todo tu cuerpo a la vez.

Blogtiful_KikoTraining 4

Cuando haces una serie de ejercicios o mundos (como se llaman) ejercitas varias partes del cuerpo, como por ejemplo, con un kettlebell en cada mano hacemos una sentadilla y al subir levantamos los brazos, así en un solo ejercicio trabajas piernas, glúteos, brezos, hombros y abdominales. Este sería uno de los ejercicios de un mundo (varios grupos de personas haciendo ejercicios diferentes y vamos rodando)

Blogtiful_KikoTraining 5

7 motivos por los que ir a Kiko Training

(aunque hay muchos más).

  1. Puedes llevarte a los niños o hermanos: Parte importante para las que somos mamás. En Kiko Training ya somos más de 160 chicas entrenando, de todas las edades y condiciones físicas. Y cada vez somos más, mujeres, hombres e incluso niños que las madres aprovechamos para ir con ellos y que también entrenen, hay clases especiales para ellos.

Blogtiful_KikoTraining 6

2. Cada sesión en Kiko Training es diferente: Es distinta a la anterior, ya sea cardio o fuerza. No entras en una rutina de entrenamiento, imposible aburrirte, cada día llegas al gym pensando qué te deparará.

Blogtiful_KikoTraining 7

3. Motivación continua: Si te vienes abajo pensando que NO puedes, siempre tienes a un entrenador en las espalda, vigilando y animándote, y te aseguro, que así SIEMPRE PUEDES.

Blogtiful_KikoTraining 8

4. Horario flexible: Yo igual voy a las 6:45 h. de la mañana (antes de ir a las 8:00 h. a trabajar), como a las 20:00 h. de la noche. Me encanta ir a primera hora de la mañana, así ya tienes el trabajo hecho y te activa para todo el día. Y si no se te acopla ningún horario, te confeccionan uno para ti.

Blogtiful_KikoTraining 9

5. Te marcas tus propios objetivos: Sesión tras sesión y día tras día ves como avanzas, te motivas y necesitas más.

Blogtiful_KikoTraining 10

6. Un montón de entrenamientos diferentes dónde elegir: Carreras de Obstáculos, Entrenamiento Funcional, Calistenia, Telas, Pilates, clases personalizadas…

7. Te sientes como en casa: Los entrenadores son cercanos, simpáticos y siempre están ahí. ¡Somos una gran familia!

Blogtiful_KIkoTraining_Telas

Y así acabo yo los días que hay clase de TELAS, ¡me encanta estar colgada!

Os he contado muy poco en comparación de todo lo que se puede hacer, y si queréis conocer más acerca del Kiko Training, entrar en su web pinchando AQUÍ o venir un día a probar, os aseguro que os encantará. También os dejo el link al anterior post “Entrena Diferente con Kiko y Adam Training” con fotos espectaculares by Jorge Pascual.

Ah! Se me olvidaba… Kiko Training tiene hasta una App super completa…

Gracias @jordiboh por las fotos.

¡Feliz día y a darlo todo que después será demasiado tarde!

María Santonja

By | 2018-04-12T01:40:42+00:00 marzo 14th, 2018|Kiko Training, Salud y Deporte|0 Comments

Leave A Comment