Operación Cuerpazo con Rollaction System y Focus Plan de Germaine de Capuccini

¡Hola cuerpazos!

Estos dos, son los tratamientos de mi Operación Cuerpazo, a parte de cuidar mi alimentación y entrenar en Kiko Training, como ya sabéis por posts anteriores.

Aunque me suelo cuidar bastante durante todo el año, lo más importante a destacar en esta Operación Bikini es que me he puesto en manos de profesionales quienes me han recomendado y hecho un plan personalizado según mi problemática.

Claro… el tener 41 años y 3 hijos es lo que tiene, que yo antes  quitándome el pan o el chocolate perdía esos kilillos que me sobraban, y ahora, tengo que esforzarme un poco más…

Acudo al Centro de Estética Kta Siluet porque tanto su propietaria Catalina, como todo el equipo, me parecen unas profesionales como la copa de un pino, trabajan con mi marca preferida, Germaine de Capucciniy son sinceras.

Fui a una sesión de prueba de Rollaction, del que me habían hablado maravillas, y los resultados que veía eran espectaculares.

Me hicieron la prueba, un diagnóstico y me recomendaron mi tratamiento ideal.

Rollaction + Focus Plan

El tratamiento a seguir que me recomendaron según mis problemillas, celulitis y flacidez… (que aunque no sea demasiado preocupante, hay que mantenerse) fue una combinación entre Rollaction y Focus Plan, un bono de 12 sesiones, una sesión cada semana.

Y os aseguro que a partir de la tercera sesión empecé a notar los resultados.

¿Qué es Rollaction?

Es un aparato de masaje corporal inspirado en los movimientos profesionales de un masajista.

Trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, desde la piel hasta la musculatura profunda.

Tiene diferentes programas para tratamientos anticelulíticos, remodelantes, tonificantes, activación circulatoria, reducción de volumen, descontracturante y masaje deportivo.

El aplicador es un roller para amasamiento en tres tamaños adaptable a cada área, momento de tratamiento y a cada necesidad con emisión de luz infrarroja que ayuda en el trabajo muscular.

¿Para qué sirve?

En manos de profesionales como Catalina, quien dice que lo que le gusta es esculpir el cuerpo de la mujer, el Rollaction remodela, tonifica, mejora significativamente la piel de naranja, reduce y como digo yo, aprieta la piel, con lo que los resultados son visibles casi desde la primera sesión.

Con este aparato no se pierde peso, se pierden centímetros de contorno de muslos, cintura y abdomen.

¿Qué es Focus Plan?

Se trata de un tratamiento profesional a medida de Germaine de Capuccini, que después de la valoración de la esteticista elaboran un plan personalizado, SLIM anticelulítico, FIRM Reafirmante o SLIM & FIRM FOCUS PLAN un dos en uno Anticelulítico y Reafirmante, este último es el que me estoy haciendo.

En los 20 minutos de envoltura con este tratamiento también me pone la presoterapia con infrarrojo con calor para que el tratamiento sea más intenso y los resultados visibles en menor tiempo.

El masaje final con el producto Fitness Effect lo intensifican con maderoterapia. Nunca la había probado hasta ahora y según me explicaron es también adelgazante, anticelulítico y reafirmante. Otro plus para este magnífico tratamiento.

Resultados

Casi a punto de terminar las 12 sesiones combinadas con Rollaction (8 sesiones) y Focus Plan (4 sesiones) mis resultados obtenidos en centímetros perdidos son los siguientes:

  • Cintura: 3 cm.
  • Abdomen, vientre (altura media): 4 cm.
  • Muslo: 3 cm.
  • Contorno: 10 cm.

En la Parte II, os hablaré del tratamiento que sigo en casa, ya que es muy importante mantener los efectos y el trabajo realizado en el Centro de Estética.

¡Aún estás a tiempo!

Aunque falte solamente UN mes para la entrada del verano,  aún estás a tiempo. Cata tiene unos bonos personalizados de tratamientos de choque que según tus necesidades adaptará los tiempos.

Puedes echar un vistazo de algunos de los planes y circuitos a través de su fanpage  pinchado AQUÍ, o a través de su Instagram pinchando AQUÍ, síguela para ver todas los planes.

¡Estos son los resultados! Que para lo que nos gusta comer y disfrutar de la buena vida… no están mal…

Si quieres probar una demo de ROLLACTION y que te hagan un diagnóstico de tus necesidades, puedes contactar con el Centro de Estética Kta Siluet a través de los teléfonos 865511666 ó 671356057.

También puedes acudir directamente a su Centro de Estética sito en la calle Anselmo Aracil, 25 Bajo
de Alcoy, encantadas te atenderán.

¡TE ENCANTARÁ!

Y en breve publico la 2ª parte que es totalmente imprescindible en nuestra #OperaciónCuerpazo.

¡Hasta pronto bonitas!