Green_bamboo1

Green Bamboo «Beauty»

Desde estas vacaciones estoy usando este producto que adquirí en la pagina de Cosmética Natural ‘Green Bamboo’ y he de decir que es espectacular.

Se trata de un jabón limpiador en el que llama la atención su color negro petróleo por el carbón activado que lleva en su composición y hecho al 100% de extractos naturales de plantas, tiene un agradable perfume que recuerda al de almendras dulces.

El carbón es lo último en belleza y la nueva obsesión en el terreno «beauty» según comentan en la revista ¡Hola! Fashion del mes de septiembre, tiene efecto desintoxicante, purificante, limpia el rostro y poros en profundidad y es ideal para pieles grasas y acnéicas ya que el carbón tiene el poder de absorber la grasa.

Blogtiful_Green_Bamboo1

La aplicación es facilísima, simplemente tienes que humedecer la esponja que ya lleva en la caja y que sirve como aplicador del jabón.

Blogtiful_Jabon_negro1

Hay que cubrir todo el rostro evitando el contorno de ojos…

DSC_0282

DSC_0291

Blogtiful_Jabon_NaturaSiberica1

DSC_0295

Blogtiful_Carbon_activado1

Blogtiful_Carbon_activado2

DSC_0297

Blogtiful_Jabon_negro_nordico1

Y aunque asusta verse la cara tan negra como si de una mina saliese, la retirada es aún más fácil que la aplicación… limpiamos la esponja y retiramos con ella misma y solo con una pasada el negro desaparece y deja una piel espectacular, limpia y libre de impurezas.

Podéis ver en la web de ‘Green Bamboo’ un vídeo completo de la forma de aplicación y todas sus propiedades y componentes pinchando AQUÍ.

DSC_0310

DSC_0317

DSC_0318

DSC_0323

Seguiremos aplicando la loción o el tónico, y el tratamiento habitual, contorno de ojos, sérum, crema… hablaré de mis imprescindibles en el campo «beauty» en otro momento.

Este es el primer ‘post’ que publico en el que voy con la piel limpia y libre de maquillaje (y ahora más después de usar este jabón). Parece que está de moda después de que Alicia Keys apareciese en la final de la Champions league con la cara libre de maquillaje y confiesa que nunca más se volverá a maquillar, se despide del maquillaje para siempre como protesta a los cánones de belleza impuestos a las mujeres, podéis ver pinchando AQUÍ un artículo sobre el tema.

Jabón negro nórdico «Detox» de Natura Sibérica: AQUÍ

Ahora podéis aprovechar esta oportunidad, y adquirir productos con un descuento adicional del 10% en la página de ‘Green Bamboo’ aplicando el  código BLOGTIFUL , pincha AQUÍ para acceder a la página.

Espero que os haya gustado y si necesitáis cualquier consulta acerca de este u otros productos, quedo a vuestra entera disposición. ¡¡¡Un abrazo guapísim@s!!!