En casa, SLIM MISSION y Cellu-Dren Complex.

Siguiendo con el post anterior de mi tratamiento profesional en Kta Siluet con Rollaction y Focus Plan, comentar que para conseguir y llevar a cabo la Operación Cuerpazo, no solamente acudo al Centro de Estética una vez a la semana, sino que en casa sigo un mantenimiento para que los efectos y el trabajo que la esteticista realiza en la cabina sean aún más eficaces y se magnifiquen sus resultados.

Uso anticelulíticos y reafirmantes durante todo el año, pero desde hace un tiempo estoy aplicándome el súper anticelulítico SLIM MISSION de Germaine de Capuccini. Digo súper porque es una verdadera pasada los resultados si eres constante y te lo aplicas mañana y noche durante, como mínimo, un mes.

Al realizarse el tratamiento FOCUS PLAN, la esteticista, en mi caso K ta Siluet, regala el pack del SLIM MISSION de 100ml + el masajeador, que por cierto, funciona genial y ayuda con el masaje manual en casa.

En la Operación Cuerpazo también es importante la exfoliación.

También exfolio la piel de todo el cuerpo una vez a la semana, con Green Soul Scrub de Germaine de Capuccini, justo el mismo día que tengo que acudir a mi sesión de tratamiento semanal.

Sé que lo hago mal, pero yo no suelo beber agua, me cuesta hacerlo si no tengo sed y me cuesta llegar a beber hasta un litro de agua al día… por eso también me he acostumbrado a tomar todos los días un sobre de Cellu-Dren Complex disuelto en, como mínimo, un litro de agua. Y no podéis imaginar lo que lo he notado. Estimula la degradación de grasas y ayuda a adelgazar. Y voy más veces que nunca al baño, jajajaja.

 

Puedes encontrar Germaine de Capuccini en Kta Siluet, en Centros de Estética, los mejores Spas y en la tienda online.

Fotografía Pedro Miguel

Bueno ¡CUERPAZOS!, otro día os contaré más tips de belleza en casa y en el Centro de Estética.

¡Feliz semana y a tope con la Operación Cuerpazo que nos pilla el toro!

Y cualquier duda o consulta, podéis poner comentarios.