IMG_1542

Como visteis por las redes sociales el pasado miércoles, estuve en ‘Condiodo‘, una cadena de centros especializados en depilación láser de diodo de alta potencia, del cual os hablé en un anterior post (aquí), ya que es el  centro donde acudo a realizarme la depilación, ahora únicamente de repaso, y donde traeré próximamente a mis hijas.

En esta ocasión no acudí a realizarme el repaso de la depilación, si no a algo incluso mucho mejor que a continuación os cuento.

Vine a probar la nueva máquina y única en Alcoy Reaction de Viora.

283ee5e0dec88a2c20165d22a5200ac8

¡¡¡Es una pasada!!! Yo os hablaré de sensaciones, más que de momento, de resultados, aunque ya os adelanto que son realmente espectaculares.

El Reaction de Viora trata cualquier parte del cuerpo, piernas, glúteos, abdomen, brazos.. y sus problemas, celulitis, firmeza, cicatrices, incluso estrías. En facial trata firmeza, líneas de expresión, arrugas, etc… en escote, axilas, cuello, mandíbula, mejillas, cejas…

En mi caso y ya que estoy haciendo el reto Change Begins Today de Germaine de Capuccini, decidí tratarme la parte trasera de los muslos y los glúteos para reafirmar y eliminar la piel de naranja y ¡vualà! En la primera sesión ya se nota el cambio!

Pero mi madre acude para hacerse un tratamiento facial, haciendo hincapié en la zona del contorno de ojos que era la zona que más le preocupaba.

IMG_1518

Como de costumbre, Davinia y Nathalie, te explican perfectamente el paso a paso que van a seguir en la zona a tratar… en este tratamiento únicamente se aplica glicerina para que el manipulo se deslice suavemente por la piel.

Las profesionales te avisan que es posible que notes un ligero calor, esta es la parte de la Radiofrecuencia, el cual, a mi parecer es súper agradable, después, pasa a realizar unas pequeñas succiones de vacío, es la parte de la Vacumterapia, también muy… pero que muy agradable, y vamos, unas cuantas maniobras más para que tu piel recupere la elasticidad y firmeza que poco a poco va perdiendo con los años… así que qué os voy a contar, que es verdaderamente un placer, y si encima estás en buena compaña como Davinia, ya es la hora perfecta… jajaja… una gran profesional pero que a la pobre con tanta pregunta y risas le costaba contar las succiones que me iba haciendo… jajajajaja… Sorry guapa!!!!

IMG_1516

IMG_1519

IMG_1513

IMG_1514

IMG_1525

IMG_1522

Es una máquina espectacular que consigue grandes cambios y resultados, si quieres conocer más de estos tratamientos no dudes en contactar con ellas o en echar un vistazo a su página web (aquí), donde encontraréis imágenes del ‘antes y el después’ de seguir un tratamiento médico-estético de estas características. Realmente os sorprenderán. Pincha AQUÍ y verás el cambio.

5213b9a4b9b62d43545c06a762452311

Condiodo, además de estar en Alcoy también podéis encontrarlos en Alicante, Valencia y desde hace muy poco también en Elche.

Ya me contáis como ha ido…

¡Besos firmes!

0ec1b0a4fb72b8308320cae0d18870b1