Inauguración Obes Corporación

//Inauguración Obes Corporación

Inauguración Obes Corporación

fotoengrupo_evento hifu

¡Hola loves! ♡

Hace unas semanas acudí a la inauguración de la Clínica Estética OBES Corporación, allí nos presentaron los nuevos tratamientos revolucionarios en el sector de la medicina estética para rejuvenecer y afinar la figura; HIFU  y CYCLONE. Pudimos ver en directo cómo se realizan los tratamientos y el impactante efecto inmediato de los mismos.

BlogtifulObes1

Disponen de unas instalaciones inmejorables en pleno centro de Alicante.

obes corporacion hifu

Las profesionales de OBES Corporación comenzaron con la presentación del tratamiento HIFU, lo último en tecnología sin cirugía que consigue los deseados efectos de tensamiento de la piel y lifting en cara y cuerpo. Un ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto que genera una alta temperatura en el punto focal seleccionado. La eficacia del HIFU es total en la zona de la cara, consiguiendo un efecto ultralifting, eliminando la papada, con el tensado de la piel, y haciendo desaparecer las arrugas de las rodillas.

obes corporacion cyclone 1

Tras esta demostración, tuvo lugar la presentación de CYCLONE. La novedosa tecnología resultado de la combinación de tres complejos sistemas que permiten crear unos efectos visibles desde la primera sesión. Se trata de un tratamiento de remodelación y reducción corporal y facial. Su tecnología permite ser aplicado en posturas corporales cómodas que eliminan las incomodidades presentes durante las sesiones con otros métodos. Todo ello, por supuesto sin tener que recurrir a ningún tipo de cirugía.

El acto acabó con el disfrute de un sano y nutritivo cóctel en el que pudimos conversar, disfrutar y compartir opiniones sobre la importancia de la medicina médico-estética.

obes corporacion catering

obes maria (2)

Acudí con mi chico Pedro Miguel @pedromiguel_ch, que no se pierde una, le encanta acompañarme y yo estoy encantada de que lo haga siempre que pueda, es un amor ♡.

obes maria (1)

Allí me encontré con bloggers de Alicante con las que coincido en eventos, como Victoria Maldonado del blog @espana.america, siempre es un placer hablar con ella. También me reencontré con Amparo Fochs @ampafochs (la derecha de la foto de abajo) a la que hacía años que no veía en persona, pero con esto de las redes y los blogs nos vemos mucho virtualmente… Y en medio de las dos, Nuria Pendas @nuricoco un amor de persona, de Alien Comunicación, organizadora del evento y quien nos convocó en Obes Corporación.

BlogtifulObes3

BlogtifulObes2

El look elegido para la ocasión fue un diseño de Kralova Desing @kralova_desing, tiene prendas realmente espectaculares como este vestido de polipiel del que me enamoré en su último desfile.

Alex Soviets, Eugenia Ales, Amparo Fochs, Carmen Antón, Nuria López, Victoria Maldonado,  Tania Agulló, Isabel Delima, Miriam Pérez, Pedro Miguel y yo fuimos los invitados a tan agradable inauguración.

¡Mil gracias por todo!

Por cierto, nos obsequiaron a todos los asistentes con un tratamiento a elegir, facial o corporal, así que si tengo un ratito para desplazarme a Alicante, en breve tendréis más noticias.

obes corporacion regalos

By | 2018-04-12T01:40:45+00:00 diciembre 15th, 2017|Belleza|2 Comments

2 Comments

  1. dezazu 27 diciembre, 2017 at 11:13 - Reply

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    • Maria Santonja 28 enero, 2018 at 21:14 - Reply

      Hola guapísima! Muchísimas gracias por tus palabras, ahora mismo entro yo en tu blog y me hago seguidora. Abrazotes!!!

Leave A Comment