Alicante Fashion Week 2018

Hola!!!

Vengo a contaros que estuve el pasado 12 de julio por cuarta vez consecutiva en el Encuentro de Embajadores para la próxima edición de Alicante Fashion Week que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre.

Empezamos con los eventos de la semana de la moda en Alicante con un encuentro que tuvo lugar en el Ocean Race Club situado en la zona Volvo del Puerto de Alicante donde disfrutamos de un agradable cóctel en la terraza.

Allí las organizadoras del evento Marta y Natalia nos presentaron la programación que ocupará los cuatro intensos días llenos de moda que arrancarán el jueves 4 de octubre en pleno centro de la ciudad de Alicante y seguirá en su ubicación habitual el viernes 5 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras hasta el domingo día 7. Acompañarán todos los eventos estos carteles con tres frases de grandes diseñadores. ¡Me encantan!

Fue un verdadero placer reencontrarme con todos los embajadores que año tras año damos cobertura a un evento que va cobrando cada vez más envergadura. Este año somos muchos más que en pasadas ediciones y cuantos más seamos a más llegaremos, encantada de haberos conocido a todos.

Lo pasamos genial compartiendo risas, moda y muchas ganas de que llegue la gran semana en Alicante para poder seguir disfrutando.

Los patrocinadores de Alicante Fashion Week siempre tienen detalles con nosotros y este año los colaboradores son: Centro Comercial L’Aljub, Perfumerías Marvimundo,  Clarins, Ocean Race ClubEl Corte Inglés, Hanna Baranava, Prady Parfum Factory, Macuca y Sala Hermanos.

Tengo que apuntar que me ha encantado el Agua de labios de Clarins, y ya he ido a ver qué más tonalidades existen para agenciarme más colores…

Para la ocasión elegí un outfit fresco, porque la temperatura este día era alta y con mucha humedad, así que me decanté por unos pantalones fluidos y un top lencero.

Pantalones: Zara (aquí)

Top Lencero: Zara

Zapatos: Stradivarius

Pendientes: Zara

Las fotografías son a cargo de Estudio Cero Fotografía, grandes personas y grandísimos profesionales.

Y por último dar las gracias a las organizadoras Natalia y Marta por haber contado nuevamente conmigo por cuarta vez consecutiva. Son unas magníficas organizadoras, enhorabuena chicas!

¡Nos vemos pronto!