¡Ya estoy aquí de nuevo!

Esta vez con muchas ganas de enseñaros un nuevo look, ‘Rock Star’, con la camiseta más puntera para esta temporada, para lucir en ese concierto, o para las noches de verano, para triunfar y dejártelos a todos consumidos…. 😈 esta es la mejor opción, ponte la camiseta ‘Consumidos by girls’ y serás el centro de atención.

Aunque tiene infinidad de combinaciones, yo la he combinado con la falda de cuero de flecos para crear un total look ‘Rock Star’, y como no los estiletos en negro, aunque para acudir a un concierto lo mejor es que elijas unos zapatos con plataforma o cuñas que además de que irás más cómoda, te ayudarán a elevarte a lo más alto. Y no necesitas nada más, la camiseta lo es todo.

¿¿¿Preparad@s???

 

Blogtiful_Consumidos_7

Blogtiful_Consumidos_6

Blogtiful_Consumidos_13

Blogtiful_Consumidos_12

Blogtiful_Consumidos_10

Blogtiful_Consumidos_15

Blogtiful_Consumidos_8

Blogtiful_Consumidos_18

Blogtiful_Consumidos_17

Blogtiful_Consumidos_19

Detalles de la camiseta, con cordón de pasamanería y metal de quita y pon para un lavado perfecto.

Blogtiful_Consumidos_20

Blogtiful_Consumidos_24

Blogtiful_Consumidos_27

Blogtiful_Consumidos_28

El maquillaje mas intenso en ojos, perfilados y con sombras más oscuras, los labios como no, en rojo acorde a la camiseta.

Creo que esta ha sido una de las entradas más ‘cañeras’ de las que he hecho hasta ahora, aunque he de decir que tengo un montón de fotografías más, censuradas…. (risas)

Todas las camisetas de estos 2 diseñadores son diferentes, únicas y llamativas, para chicas que sobresalen y dominan el mundo… si tú eres así o estás de camino… a qué esperas a tener la tuya?

Camiseta: Consumidos de Dosmasdos (Yosoy)

Falda: Mango (aquí)

Gafas: Noifers (aquí)

Zapatos: Zara

Agradecimientos como siempre a Jorge Pascual fotografía.