Blogtiful_Missing_Johnny_1

Tribal Missing Johnny

Hoy os vengo a mostrar un vestido Tribal de Missing Johnny, súper veraniego, por lo fresquito que resulta, por el estampado y colorido y por la fluidez de su tejido… es genial para estos días de calor.

Os cuento la historia de este vestidito… jejeje… No se si os acordáis que asistí a un desfile de la firma Missing Johnny que se celebró en la tienda de moda y complementos Lluna en Onil (Alicante), allí coincidí con las bloggers Eugenia de Un mundo con Alma, Laura de Trendyroad y Romy, organizadora y presentadora del desfile del blog Estilismo con Romy, y con Andrea Sierra coordinadora de la firma, podéis ver los post del desfile pinchando en sus blogs.

Después de ver todos los modelos a cada cual más bonito, todos originales y diferentes a cualquier otro, rellenamos un cupón donde teníamos que elegir el modelo que más nos gustara, difícil elección… Yo  elegí un vestido largo, monísimo y también muy veraniego como toda la colección… y cual fue mi sorpresa? Que a la semana recibí un wathsapp de Missing Johnny informándome que ¡era una de las ganadoras del sorteo ELIGE TU MODELO de Missing Johnny! Pero que lamentablemente el vestido que yo había elegido se agotó el mismo fin de semana del desfile… (es que era precioso…) y que podía elegir otro modelo… el que yo quisiera.

Y esta, fue mi elección… Un vestido de cuello halter perfecto para los días y las noches de verano. Os paso unas cuantas fotos y ya me comentáis que os parece.

Blogtiful_Missing_Johnny_2

Blogtiful_Missing_Johnny_3

Blogtiful_Missing_Johnny_4

Blogtiful_Los_Pinceles_de_Laura

Blogtiful_Missing_Johnny_5

Blogtiful_Missing_Johnny_6

Nunca sobra una chaqueta denim si vas a salir por la noche con los hombros al descubierto.

Blogtiful_Missing_Johnny_7

Blogtiful_Missing_Johnny_9

Blogtiful_Missing_Johnny_8

Blogtiful_Missing_Johnny_10

Blogtiful_Missing_Johnny_11

Blogtiful_Missing_Johnny_12

Blogtiful_cuñas_Zara

Blogtiful_Missing_Johnny_13

 

Para esta sesión acudí a la peluquería Belladona donde la profesional en maquillaje, caracterización y peluquería Laura Payá de  Los pinceles de Laura me maquilló y peinó, ¿qué os parece?

Utilizó para el pelo la línea de productos Moroccanoil, un placer para los sentidos y para el cabello.

Vestido: Modelo Geo Bath de Missing Johnny (aquí)

Cazadora denim: Zara

Cuñas: Zara

Maquillaje y Peluqueria: Laura Payá de la peluquería Belladona y Los pinceles de Laura en C/ Enntenza, 76 Alcoy (Alicante)

Fotografía: Jorge Pascual