Blogtiful_bralette_1

Bralette + Kimono

Bralette + Kimono, creo que es la combinación perfecta para llevar la prenda más sexy de la temporada, un ‘must have’ que promete seguir entre nosotras. Se trata de una prenda entre top y sujetador con infinidad de combinaciones y formas. Los hay de blonda más fina, encaje o guipur, pero siempre ceñidos al pecho como un sujetador. Al igual que la tendencia Homewear de llevar el pijama, el camisón y las camisetas con encajes a la calle, el sujetador no iba a ser menos y da un paso de puertas a fuera para transformarse en una de las prendas íntimas más versátil.

Para sentirse más cómoda con estar prenda, puedes elegir un bralette que baje unos centímetros por las costillas hasta el abdomen, es el modelo que más vamos a encontrar… los demás son más bien sujetadores… aunque si los combinas bajo camisas desabrochadas al límite o bajo chaquetas, crearás un look muy sexy.

Blogtiful_bralette_2

Blogtiful_bralette_3

Lo combiné con otra de las tendencias este verano, el kimono estilo homewear… y unos pantalones de talle alto para no dejar demasiada piel al descubierto…

Blogtiful_bralette_5

Blogtiful_bralette_6

Blogtiful_bralette_7

Blogtiful_bralette_8

Blogtiful_bralette_9

Blogtiful_bralette_10

Blogtiful_bralette_11

Blogtiful_bralette_Oysho

Blogtiful_kimono

Blogtiful_zapatos_Zara_1

IMG_0628

Y con este ‘outfit’ acudí al ‘Summer Market’ de Moda Nova Events, en el Mauro & Sensai de la Playa de San Juan junto a mi amiga Amparo Aura. Allí pudimos disfrutar de una noche de shopping, conocimos nuevas firmas que me encantaron, de decoración como Miondulado Corrugated, las cestas de YAGGI ideales de pompones, las gafas y relojes de Insignia, las originales cuñas de Lungomare y la súper bicicleta eléctrica Xkuty… entre muchas otras firmas, el día 11 de Agosto vuelven con el 2º ‘Summer Market’ del verano con novedades.

Os dejo con una selección de fotos del evento.

IMG_5691

IMG_5692

IMG_5687

IMG_5690

Blogtiful_Haqs_Xkuty

IMG_5696

IMG_5700

Blogtiful_Laura_Amparo

Aquí coincidí con un montón de amigos y conocidos que no esperaba, como a Salvatore, Pedro y a José Casanova. También estuve con Laura Torres y Alexandra Bonet de la revista Möndan, con Ana Dominguez, del blog La Esencia de la Moda una Twitera con la que hablo todos los días pero que aún no conocía, con Laura Arlandis del blog Trendy on Road, con Juan Carlos Requena de Xkuty, etc…

Siempre son un éxito los eventos de Moda Nova Events, gracias por la invitación María.

Bralette: Oysho (aquí)

Kimono: Zara

Pantalón: Zara

Sandalias: Zara

Bolso: Zara

Agradecimiento especial a Jorge Pascual por las fotografías, que lo hice venir después del trabajo para que antes de que yo me marchara me hiciera unas cuantas fotos…. mil gracias por tu paciencia!!!

Peluquería: Laura Payá de Los pinceles de Laura.