¡Hola chic@s!

¿Qué tal ha ido este fin de semana largo de vacaciones de Semana Santa? ¿Habéis cargado las pilas? Yo poco porque he aprovechado para cambiar los armarios de temporada y ver la cantidad de ropa que acumulamos a veces inútil. No os pasa a vosotros que siempre guardáis ropa pensando… ‘esto al año que viene me lo pongo’ y pasan los años y nunca te lo pones?…. jajajaja… pues a mi me pasa continuamente, así que este año he decidido deshacerme de todas estas prendas, bueno, casi todas, jejeje… y donarlas a Cáritas que tanta falta les hace, ellos lo agradecen y mi armario también…

 

 

 

blogtiful_cítrico1

 
 
 
Y ya que estamos hablando de cambios, con la llegada de la primavera y el cambio de estación, nuestro cuerpo necesita más vitaminas de lo normal, y nuestra piel también. Para ello las firmas cosméticas apuestan por las vitaminas y nos ofrecen diferentes productos cargados de ellas. Es el caso de la línea TIMEXPERT C+ de Germaine de Capuccini, que acaba de lanzar nuevos productos fantásticos para aquellas pieles cetrinas que van perdiendo la luminosidad por culpa de la glicación. Y os estaréis preguntando que es esto de la glicación…. no??? Pues a continuación os dejo un vídeo donde os explica un poco este proceso.

 

 

LA GLICACION from GERMAINE DE CAPUCCINI on Vimeo.

 

 

La Vitamina C es la vitamina anti-edad por excelencia. Concentra un gran poder antioxidante, regenerante del colágeno, iluminador y uniformizador. Y por eso me encanta aplicarme productos con este componente. Mi textura preferida para esta época del año y para verano es la emulsión y en esta línea hay un producto maravilloso que además de que huele genial al aplicarla se funde inmediatamente con la piel y la absorbe dejándola suave y sedosa sin ninguna sensación grasa, una verdadera delicia para nuestra  piel y un regalo para nuestros sentidos.

También es un regalo perfecto para el día de la madre si ella tiene la piel mixta y necesita un tratamiento completo anti-edad. Existe también en textura crema para una piel normal-seca.

 

emulsion3

 

Es por ello que quiero que os podáis deleitar de este fantástico tratamiento y daros la oportunidad de poder probarlo y que opinéis.

Así que para celebrar que voy a llegar a 500 ‘Me gusta’  en la página de Facebook voy a sortear dos packs de TIMEXPERT C+ (A.G.E.) que contienen Emulsión Multi-corrección Intensiva + 2 PURE C ESSENCE Sérum Facial con Vitamina C Pura.  Perfectos para recibir el verano con la piel preparada.

 

untitled

 

 

Para entrar en el sorteo tienes que seguir los siguientes pasos, muy fáciles:

1. Ser seguidor en Facebook de Germaine de Capuccini (Aquí)

2. Seguirme en mi página de Facebook (Aquí)

3. Compartir esta publicación en tu Facebook.

4. Dejar aquí en el post un comentario.

 

¡¡¡Tenéis de tiempo hasta el día 8 de Mayo!!! Mucha suerte a tod@s!!!!

 

También estamos viendo en las últimas tendencias que los tonos cítricos están de moda, hace poco en el blog LaCléPrivée de Look & Fashion (donde también soy colaboradora), pudimos ver un post fantástico donde nos muestra todas posibilidades con los tonos cítricos, nos os lo perdáis!!! Podéis verlo aquí!!!

 

 

blogtiful_cítrico5

 

 

blogtiful_cítrico4

 

 

blogtiful_cítrico2

 

 


blogtiful_cítrico3

 

¡Qué tengáis una feliz semana!

 

Falda: Zara (old)

Bolso: Camomilla

Camiseta: Zara (aquí)

Blasier: Zara (Similar aquí)

Cuñas: Unisa

Pulseras: Kuka&Chic (aquí)

Agradecimientos: A mi compañera Lourdes (un besote )