¡Hola amores!

Hoy vengo a contaros mi experiencia y mi impresión del desfile al que asistí el pasado viernes día 5 en la sala Ágora de Alcoy.

Se respiraba ambiente de moda y diseño junto a todos los alumnos de esta categoría de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi en su primera edición de la Gran Desfilada de Moda en l’Espai Àgora.

Vicent Martí, director de la EASDAlcoi fue el encargado de dar la bienvenida al evento y Arantxa de Vlc Loves Design de presentar el desfile.

Las modelos de la Agencia Goddess dirigida por Renée Vila lucieron espectaculares todos los diseños que  alumnos y exalumnos han confeccionado y realizado durante el curso.

Los asistentes pudimos disfrutar de unos pases impresionantes, y seguro que dentro de poco oiremos hablar de varios de los diseñadores participantes, que alguno de ellos ya está dando que hablar.

Os dejo con una selección de fotos de las muchísimas que hice, y ya opináis por vosotros mismos.

Desfile_ágora_blogtiful_1

Desfile_ágora_blogtiful_2 Desfile_ágora_blogtiful_3

 

Desfile_ágora_blogtiful_12

 

Blogtiful_EADS_1

 

Desfile_ágora_blogtiful_11

 

Blogtiful_Maru_1 Blogtiful_Maru_2

 

Destaco el diseño de mi amiga Maru, el cual tengo que decir que me sorprendió gratamente. Un vestido b&w de escote pronunciado en la espalda y con un delantero muy trendy simulando un chaleco.

 

Desfile_agora_blogtiful_18 Desfile_agora_blogtiful_19

 

Este vestido me encantó con los flecos en el bajo que le daban movimiento, ya sabéis que los flecos me llaman especialmente la atención.

 

Desfile_ágora_blogtiful_20

 

Desfile_ágora_blogtiful_14

 

La colección Miss fü que ha diseñado Andrea Chafer  nos transporta a la campiña francesa y su música nos acompañaba.

 

Desfile_ágora_blogtiful_21

 

Desfile_ágora_blogtiful_22 Desfile_ágora_blogtiful_23

 

Desfile_ágora_blogtiful_25

 

Desfile_ágora_blogtiful_27

 

No puedo dejar de nombrar a mi amigo el diseñador Aarón Fernandez, con el que he colaborado en varias ocasiones y que considero que tiene un talento especial, el diseño y la moda es algo que lleva dentro y lo vive con pasión, y así lo refleja en la pasarela. ¡Enhorabuena Aarón!

 

Desfile_ágora_blogtiful_28

 

Preciosa la modelo Saray Beneyto con todos los diseños que lució.

 

Desfile_ágora_blogtiful_29

 

Desfile_ágora_blogtiful_30

 

Blogtiful_AF_René_1

Aquí estoy junto a Aarón Fernandez (diseñador), Renée Vila (Agencia Goddess) y Arantxa (Vlc Designs)

 

Blogtiful_AF_2

 

Para asistir al desfile lucí una falda tubo reversible de la colección Avance Diva Night de AF con la parte de atrás de lentejuela cuadrada y con detalle delantero de transparencias, que combiné con una camisa básica y un collar boho chic.

Dar las enhorabuena a todo el equipo que hizo posible este desfile, a todos los diseñadores de la EASD y los maquilladores del CIP de Batoi por su colaboración.

Falda: Aarón Fernandez (aquí)

Camisa: Bershka (old)

Zapatos: Zara (aquí)

Collar: Mango (aquí)

Bolso flecos: Zara (aquí)