Ya estoy aquí de nuevo para hablaros de una nueva firma, se trata de 2+2 y acaba de lanzar unas camisetas únicas, diferentes y encima son preciosas.

Inspirándose en que últimamente las mujeres estamos revolucionando el mundo y cada vez más está dominado por nosotras, estos dos hermanos diseñadores, Juano y César,  se han lanzado al mundo de la moda creando una colección de camisetas revolucionarias que poco a poco iré enseñando y que no os dejarán indiferentes.

Con mensajes cortos y directos para enamorar a chicas con un punto rebelde.

En el post de hoy os muestro una de mis preferidas, DESTRONADOS… for princess, y que muestra el alma con la que se ha creado esta firma, exclusiva, de momento, para chicas malas y no tan malas que quieran llamar la atención…

Ahí va la primera de la colección: ‘DESTRONADOS for princess’

 

Blogtiful_2+2_2

Blogtiful_2+2_4

Blogtiful_Siara_2+2_1

Blogtiful_2+2_1

Blogtiful_2+2_3

Blogtiful_Siara_2+2_2

Blogtiful_Siara_2+2_3

Blogtiful_Destronados_3

Blogtiful_Destronados_4

Blogtiful_Destronados_1

Blogtiful_Destronados_5

Blogtiful_Siara_2+2_4

 

Blogtiful_Destronados_2

 

¿Qué os parece este modelo chicas? Y a los ‘DESTRONADOS’…? La leona coronada no podía estar más acertada, la verdad… (risas)…

La he combinado con un kimono muy trendy de antelina y flecos que esta temporada no podía faltar en mi armario y le da un toque boho chic… jejeje… pronto os enseñaré la infinidad de combinaciones para este verano. Y como estaba cómodamente y en mis mini vacaciones en Pollença, poco maquillaje, eso sí, con protección solar, brillo de labios, y un calzado que no puede ser más confortable.

Esta y toda la colección de camisetas de Dosmasdos Disenya las podéis encontrar en la tienda de moda YOSOY en Alcoy (Alicante).

Pronto, más modelos, no os los perdáis porque os van a encantar no… lo siguiente…

¡¡¡Besazos Destronadores!!!

 

Camiseta: Dosmasdos Disenya (aquí)

Kimono: Siara Fashion (aquí)

Falda: Adolfo Dominguez (old)

Sandalias: Oysho (aquí)