Gala_Blogtiful

Gala final ‘Miss & Model Valencia’

Como sabéis el pasado sábado 21 de mayo asistí a la Gala final de ‘Miss & Model Valencia’ en L’Umbracle Terraza, pero esta vez como ya os adelanté, vine como presentadora de la Gala.

La verdad es que pensaba que me pondría nerviosa, porque era la primera vez que lo hacía… bueno… la segunda, porque ya presenté en una ocasión unos desfiles junto a mi hija mayor, con las chicas de Moda Nova Events.

En esta ocasión era diferente, ya que se elegía a Miss & Model Valencia entre los finalistas del Casting del pasado 7 de Mayo en High Cube y los ganadores asistirán a la gran gala final Miss & Model Spain en Punta Umbría.  Así que era muuuuuuy importante!

A pesar de la importancia del evento y de mi inexperiencia, estaba de lo más tranquila y serena y pude llevar a cabo el evento según me marcaron los organizadores, Renée, Marcela, Rocío y Vicente de Goddess Agency y delegados Miss & Model en la Comunidad Valenciana.

Amparo_angelica_blogtiful

Antes de empezar unas risas con Amparo de Haqs y Angélica.

Gala_blogtiful_4

Gala_blogtiful_3

13315564_1341740375842117_4734162552431010128_n

También disfrutamos de la Mágia y el Humor de Selu XL.

Gala_Blogtiful_2

Gala_Blogtiful_6

Gala_Blogtiful_1

Sobre estas líneas, junto al diseñador y amigo Aarón Fernandez, las diseñadoras Estrella Sola y Miriam Rodriguez también blogger del ‘blog de My‘.

image7

Fotografías tomadas por Mª José Cucarella del blog Belladona, podéis ver su post del evento pinchando aquí. Que también asistió a la gala como blogger oficial junto a Lara Llamazares del blog ‘No hagas la guerra!!! Haz Moda!!!’.

Jurado_Miss_Model

Sobre estas líneas podéis ver a el jurado casi al completo a falta del diseñador Miquel Suay que llegó unos minutos más tarde. En la foto abajo y de izquierda a derecha, Pepa Sales gerente de la clínica Medic-Bell, la modelo y miss Alma Gimeno, la blogger Carla Cristina de ‘In-Out Sytle’, Natalia Martínez modelo y periodista en ‘El Show de Natalia’, la también blogger Florencia de ‘Florenciablog’, y arriba en representación del fotógrafo José Luís Abad, Angel Aguado de ‘LA marketing online Valencia’, la organizadora Renée Vila,  Marco Lannucci director de la agencia de modelos ‘Lucso Models‘, Marcela Server también de organización, el reconocido fotógrafo Víctor Cucart y el modelo internacional Emilio Ayala.

Haqs_blogtiful_gala

Abrieron el evento las niñas del Conservatorio Profesional de danza de Valencia seguido del desfile de la firma Haqs.

A continuación, los desfiles de Rubén Dominguez, Tray, Pablo Escudero, Baño Vintage Eva Angel, Aarón Fernandez, Estrella Sola con pamelas y tocados de Jamir.

Y con las actuaciones de Chursté amenizando el evento.

img_4233.jpg

Con las guapísimas aspirantes a Miss & Model Valencia a punto de conocer los resultados finales.

img_4178.jpg

Y con los chicos aspirantes al título Miss & Model Valencia, ¿que me decís? Estoy bien acompañada….

Y los ganadores a Miss & Model Valencia 2016…

Gala_blogtiful_8

Víctor Pérez, 23 años  de Valencia.

Ganadores_miss_and_model_valencia

Y Elena Cerisuelo de 21 años y también de Valencia.

Gala_blogtiful_7

Noelia, hermana del ganador de Miss & Model Valencia también fue una de las finalistas.

Y después de fiesta a la sala Mya….

image4

image6

image5

Fotografías de la fiesta de Marcela Server.

Podéis ver todos los desfiles pinchando en el vídeo que Natalia pudo transmitir durante el evento.

Para presentar tan importante evento elegí un elegante y discreto mono con capa de gasa que combiné con unos estilettos de purpurina dorada y complementos también en dorado.

Mono: Mango (aquí)

Zapatos: Uterqüe (old)

Complementos: Larache (aquí)

Agradecimiento especial a Época Peluqueros que me peinaron para el evento y a José Ramón Ordiñana de ‘R&E Study Fusión’ por las fotografías. ¡Muchísimas gracias!

Y el próximo sábado día 4 nos vemos en la Gala Final ‘Miss & Model Alicante’ en Condado Dénia.

¡Besazos loves!