IMG_9981

Cristal Shorts

Por fin parece que ha llegado el buen tiempo y las altas temperaturas, y es por eso que ya he hecho el cambio de ropa en el armario, de invierno a verano, que aunque da bastante pereza, apetece sacar todas las prendas de verano, de las cuales siempre hay alguna de la que ni te acordabas que tenías… jajajaja…  de esas que te compraste al final de la temporada en Zara, de la parte de ‘Nueva colección’, y aún son de tirantes… La colección ‘Crucero’, nuevas prendas en la tienda, las que más llaman la atención, no sabemos si por bonitas o porque acaban de llegar y estamos cansadas de ver lo mismo durante toda la temporada…

Blogtiful_Mustang

Para esta sesión llegué con babuchas, un ‘must have’ para esta temporada, así que os muestro mismo ‘outfit’, dos tipos de calzado… y ya me decís cual de los dos os gusta más o se adecua más a vuestro estilo de vida.

IMG_0024

Blogtiful_Mustang

Blogtiful_Mango

Y como en el artículo de una de mis revistas favoritas, mi nueva obsesión también son las babuchas… #ObsesiónVogue: las babuchas. Cuando leáis el post de Vogue, puede que también os obsesionéis con algunas.

Blogtiful_Mustang

Los ‘Cristal Shorts’ me encantan, sirven igual para verano como para invierno con medias. Esta vez los he combinado con una sencilla camiseta negra de tirantes para dar más relevancia al ‘short’ de estilo étnico, y para protegerte del fresco de las noches de primavera y verano, acompáñalo con una ‘blazer’ como la que llevo de crepe.

Me cambio los zapatos y nuevo ‘look’…

Blogtiful_Zara

Blogtiful_Alcoy

Blogtiful_Puente_San_Jorge

Por cierto Iban… me encanta el nuevo corte, aunque con el flequillo… no me acabo de aclarar… esto de tener el pelo rizado… jejeje.

IMG_9983

IMG_9991

IMG_0008

Empezamos a destaparnos, aunque con un poco de miedo, no queremos enseñar el blanco nuclear que nos deja el invierno en la piel… así que para matar ese blanco, yo me aplico un auto-bronceador progresivo, el Beautiful Tan de Germaine de Capuccini, y así, puedo lucir un poco de color.

IMG_0013

IMG_0011

IMG_0019

IMG_9994

Cristal_Shorts_Blogtiful

IMG_9980

Detalles de los complementos, zapatos de tacón de madera con empeine de textil reveteado y atado con piel, y bolsito de estilo étnico con pompones en la cremallera,  realmente es un neceser, pero es tan ideal que lo uso de bolso.

IMG_0005

Blogtiful_Larache

Pendientes artesanos de borlas hechos en la tienda de moda y abalorios Larache, ¡me encantan!

IMG_9997

Blogtiful_María_Santonja

La localización que elegí para este post fue un sitio muy especial, me trae muy buenos recuerdos, entre ellos, a mi padre, que le encantaban los castillos y las historias medievales y aunque en Alcoy no tenemos castillo, nos queda parte de la muralla y sus torres, como son estas, el Portal de Riquer, la Torre de N’Aiça y el Arc de Sant Roc… antigua entrada de carruajes a la Villa de Alcoy.

Y en otras perspectivas se puede apreciar el maravilloso puente de San Jorge.

Bueno, y dejando la historia a parte, espero que os haya gustado este nuevo look y ‘nueva’ localización… jajajaja… Besazos!!!

Shorts: Mango (similar aquí)

Blazer: Zara (aquí)

Babuchas: Mustang (aquí)

Neceser: Mango (old)

Pendientes: Larache

Como siempre, agradecer la colaboración de mi amigo y fotógrafo Jorge Pascual, porque sin él, esto no sería posible.

¡Gràcies!