Blogtiful_rayas_blover_2

Love Story: Blover & Striped Dress

¡Hola amores!

Por fin puedo enseñaros el vestido que adquirí el otro día en Zara, nada más verlo fue amor a primera vista, como si de un amor de verano se tratara, de estos que no puedes dejar de mirar y que necesitas conseguir. Encima queda perfecto con mi nuevo bolso rosa de Blover. Ellos dos forman una verdadera historia de amor. ‘Love Story: Blover & Striped Dress’.

El vestido es una de las prendas que se agota antes de estar a la venta, y así lo nombra ELLE en su artículo «No las querrás hasta que no puedas tenerlas», yo soy de esas que… no se porqué, (debo tener un sexto sentido) … se que una prenda se va a agotar y entonces la compro… y esta, es mía.

Blogtiful_Vestido_rayas_zara

Blogtiful_blover_clutch_rayas

Blogtiful_vestido_rayas_zara_blover

El vestido es de delicado perlé de colores, con escote en V por delante y por detrás y con efecto plisado que ya sabéis que me encanta. Mi madre me lo ha tenido que retocar ya que era excesivamente largo, al tener los bajos con acabado en zigzag, me lo arregló desde la cintura, así que se pegó un trabajón de mucho cuidado. Y es que madre solo hay una y como la mía ninguna. Gràcies mami…

Blogtiful_vestido_rayas_zara

IMG_0243

IMG_0242

Blogtiful_blover_clutch

Aquí podéis observar la ‘Love Story: Blover & Striped Dress’.

El cluch de Blover es espectacular, este es el modelo Elga, por delante de piel de potro perforada teñida de fucsia y piel de vacuno por detrás, la cadena es de quita y pon, así que puedes llevarlo como bolso de mano o colgado sobre el hombro.

Blover es una firma española que trabaja cada bolso de forma artesanal con las mejores pieles y materiales del territorio español.

Blogtiful_pulseras_pompones

IMG_0269

Blogtiful_vestido_rayas_zara_1

Blogtiful_rayas_zara_1

Os lo he contado en otra ocasión, pero os lo vuelvo a decir, adoro mi nuevo color de labios Quiet Riot nº 250 de Estee Lauder Pure Color Envy. Adicta a esta barra de labios líquida, que además es duradera y no reseca nada.

Blogtiful_rayas_blover

IMG_0295

Blogtiful_vestido_zara_2

Blogtiful_Unisa

Blogtiful_Blover_1

Espero de corazón que os haya gustado tanto como a mi este colorido post, ya sea por el vestido, el bolso, las esparteñas o por el conjunto en general que el fotógrafo, Jorge Pascual, supo plasmar a la perfección… buscábamos para el shooting una localización especial, un muro blanco para que resaltaran los vivos colores del vestido y del clutch, y Jorge lo encontró, gracias de nuevo por ser parte de mi pequeño gran equipo.

Maxi Vestido: Zara (aquí)

Clutch: Blover (aquí)

Pendientes: Mamen Albero Ropa y Complementos (aquí)

Esparteñas cuña: Unisa

Blogtiful_Zara_Blover_Correos