Blogtiful_7_05_16_1

‘Escote Bardot’ Miss & Model Alicante

Al día siguiente de acudir al Casting Miss & Model Valencia en un lugar privilegiado como el High Cube, tuvo lugar en Jauja Port Dénia el Casting Miss & Model Alicante en una localización no menos privilegiada, también delante del puerto.

Al igual que el día anterior me disponía a ejercer como parte del jurado del casting y para el evento y estando tan cerca del mar, me decidí por un ‘outfit’ fresco y un poco playero… Con un vestido de ‘Escote Bardot’, aunque el día no era del todo cálido, no acompañaba demasiado, hacía viento y estaba encapotado, tampoco pasé frío.

Blogtiful_7_05_16_3

El vestido con hombros al aire, escote estilo Bardot, es última tendencia y lo vamos a ver mucho este verano.

Blogtiful_7_05_16_4

Blogtiful_7_05_16_11

Blogtiful_7_05_16_10

Blogtiful_7_05_16_7

Blogtiful_8_05_16_15

Sobre estas líneas con Jordi del blog ‘El Secreto de Jordi‘, un encanto, os recomiendo seguir su blog.

Blogtiful_8_05_16_17

Aquí estamos los miembros del jurado compuesto por Fina Crespo, Puri Naya periodista en Grupo Radio Gandía Cadena Ser, Jordi del blog El Secreto de Jordi, y Rosa Llopis de ROSA DONA Boutique, todos geniales.

El evento fue perfectamente organizado por Renée Vila, Marcela Server, Rocío Palomares y Vicente Vidal, delegados provinciales de Miss & Model Spain. Presentado por Mª José Cucarella del Blog Belladona y José Vicens locutor de los 40 Gandía, Cadena Ser, etc… Y amenizado por Chursté, Singer & Performance. Todos unos grandes profesianales,

Blogtiful_8_05_16_19

Aunque todas las participantes estuvieron de lujo, la primera finalista del Casting Miss & Model Alicante fue Luisina Gomis, enhorabuena y suerte para la final.

Blogtiful_8_05_16_23

Y aquí con mi amiga Cristina Cervera de 3Cuartos, que también ejerció como fotógrafa.

Blogtiful_8_05_16_20

Con esta imagen del puerto de Dénia me despido hasta la próxima y nos vemos en la Gala final Miss & Model Alicante que se celebrará el próximo día 4 de junio en la sala Condado Club. En breve podréis encontrar las entradas ‘aquí‘.

Total look de ZARA

Vestido: Zara (aquí)

Sandalias cuña: Zara (aquí)

Bandolera serraje: Zara (aquí)

Chaqueta: Zara (old)