Tal y como os prometí, voy a compartir con vosotros mis ‘tips’ de belleza diarios, productos que uso todos los días con los que estoy encantada.

 

1.- HAIR Esencia Restauradora Brillo & Juventud

      Germaine de Capuccini

 

Estaba  esperando el momento de contaros esto y por fin llegó.  Era necesario que conocierais de primera mano el producto que me he estado aplicando durante un tiempo en el cabello ya que fui una de las afortunadas en probarlo antes de que, por fin, saliese a la venta.

 

Hair_Germaine_de_Capuccini

 Se trata de un maravilloso aceite indicado para todo tipo de cabellos, en mi caso los resultados son espectaculares porque tengo el cabello largo, rizado y seco, y al aplicarme este producto el cambio es inmediato, es como una ampolla ‘flash’ de belleza instantánea pero para el cabello.

 

He probado diferentes firmas y este es el que realmente cubre mis necesidades.

 

Se puede aplicar de varias formas según necesites, yo me lo aplico con el cabello húmedo para facilitar el peinado y evitar el encrespamiento, después con el cabello ya seco, antes de pasar las planchas, ya que facilita el alisado y para terminar el peinado, de media melena hasta las puntas.

 

Este último paso lo hago todos los días, aplico una pequeña cantidad en las puntas y me deja el pelo sedoso, brillante y con un perfume extrasensorial, que incluso la gente me pregunta que con qué me he perfumado el pelo que me huele tan bien!!!! La verdad es que es espectacular!!!

 

Su textura es un aceite geloide transparente muy agradable, no engrasa ni apelmaza….. así que… yo de vosotras lo probaría. El único problema de este producto es…. que crea adicción.

 

Y con el lanzamiento de este producto, ya podemos decir que Germaine de Capuccini te cuida de los pies a la cabeza.

 

Podéis adquirir este producto en los mejores Centros de Estética o aquí

 

 

2.- Full Lashes Booster Densificador de Pestañas y Cejas

      Germaine de Capuccini

 

El nombre lo dice todo, densificador de pestañas y cejas, un tratamiento maravilloso que da unos resultados espectaculares.

 

full-lashes

 

La verdad es que yo parecía que tuviera las pestañas bastante largas y pobladas, pero solo era así cuando las llevaba maquilladas, al desmaquillarlas casi ni se veían, y después de aplicarme este tratamiento durante 2 meses mis pestañas ya lucen largas y pobladas aún llevándolas naturales, y cuando las maquillo, pues ya no quiero ni contaros que quedan kilométricas, de verdad, ver para creer.

Con el ojo limpio y desmaquillado, me aplico el producto sobre el nacimiento del pelo de la pestaña superior, y realizo un corto masaje durante uno o dos minutos con el ojo cerrado para que también llegue a la pestaña inferior, dos veces al día.

 

Las modas cambian incluso para las cejas, como sabéis, hace relativamente pocos años se llevaban muy finas, pero ahora la moda es llevarlas más gruesas, y con Full Lashes ayudamos a que el pelo vuelva a crecer en la zona deseada. O para pequeñas calvas que se han quedado después de un mal diseño de cejas o de haberle malmetido mano nosotras mismas… como era mi caso.

 

En los mejores Centros de Estética o AQUÍ.

 

 

3.- Hydrasun Touch (Hidrantante bronceador progresivo)

      Germaine de Capuccini

 

Este producto es una maravilla y os cuento porqué…

 

hydrasun-touch-germaine-de-capuccini

 

Este ha sido uno de los veranos que menos he tomado el sol pero de los que más morena he vuelto, gracias al Hydrasun Touch.

 

Es una leche corporal hidrante que broncea progresivamente. Día tras día te lo aplicas después de la ducha como cualquier hidratante, pero con la diferencia de que esta, te broncea.

Yo me lo estoy aplicando para mantener el poco color que he cogido, hasta la boda que tengo la próxima semana, así que veréis los resultados. Pero se puede aplicar durante todo el año, bien para mantener el color, como para broncear y dar un tono saludable a una piel blanca o para intensificar el bronceado.

 

Este lo podéis encontrar en los mejores  Centros de Estética.

 

Estos y más productos son los que gasto diariamente, así que en breve tendréis la segunda parte de mis ‘tips’ de belleza.

 

Que tengáis feliz fin de semana!!!