¡Hola qué tal amig@s!

Como ya os he ido avanzando por fin publico parte del macro shooting, en el que participé, del prometedor diseñador Aarón Fernández que se realizó la semana pasada en el Hotel con Encanto Masía La Mota .  Fue una tarde fantástica, con varios cambios de look, que pude compartir con un equipo de profesionales de categoría 10.

Aarón es un diseñador emergente que busca nuevas formas para ir más allá de la moda femenina con un nuevo concepto. Sus diseños de líneas muy sugerentes están cargados siempre de un estilo lady, sofisticado y chic.

Empezaré por hablaros en este post de este diseño que llevo puesto, que además ha sido uno de los elegidos  para el desfile en Berlín Showstars Made in Spain del diseñador Battaglia, y uno de mis favoritos de todo el shooting. Pertenece a la colección Lady Forever 2013.

El vestido está confeccionado con diferentes tipos de telas, piel acolchada para el cuerpo y peplum, punto para la falda y gasa para la sobrefalda. Una verdadera joya, ¿no os parece?

 

 

Blogtiful_AF1

 

El elegante vestido se completó como habéis podido ver con una bonita corona de rosas de la floristería ‘La Barraca’ para darle un toque de color y un aspecto más primaveral. Y este fue el resultado!!! Yo creo que maravilloso!!! 😉

 

 

 

Blogtiful_AF2

 

 

Blogtiful_AF6

 

La peluquería y el maquillaje fue obra de Núria López, la cual quiso plasmar en el estilismo la esencia de la primavera con colores rosados, evocando un ensoñador jardín de rosas.

 

Blogtiful_AF8

 

Blogtiful_AF4

 

Blogtiful_AF5

 

 

Blogtiful_AF10

 

Blogtiful_AF12

 

Blogtiful_AF11

 

 

Blogtiful_AF9

 

Fue una sesión muy especial por muchos aspectos:

Por la fantástica localización en el Hotel con Encanto Masía La Mota en Alcoy, un privilegiado entorno con preciosas vistas y maravillosas instalaciones. Un lugar, sin duda, para perderse y evadirse durante unos días en el carrascal del paraje natural de la ‘Font Roja’.

Por la fantástica acogida del equipo de profesionales que hizo de este shooting una experiencia maravillosa.

Por un sensacional diseñador como Aarón Fernández que pensó en mí para que llevara sus originales diseños.

Muchas gracias a todos!!!! 🙂

Ah! Y seguid atentos porque en los próximos post os mostraré el resto de diseños que completaron la inolvidable sesión.

Besitos!!!

 

Diseños: Aarón Fernández

Corona de flores: La Barraca

Maquillaje y peluquería: Núria López

Fotografía: Jorge Pascual Sanz

Agradecimientos para Indira por su buen acogimiento en ‘La Mota’, y para Silvia y María.

 

BlogtifulAF