Noche sofisticada de invierno

/, Outfit/Noche sofisticada de invierno

Noche sofisticada de invierno

Blogtiful_bariba_Noelia_2

Brillos y transparencias para este espectacular traje de noche. Sofisticado y delicado a la vez, con un bordado que recuerda al ‘animal print’ en su versión más refinada y ‘glitter’. Esto es lo que os traigo esta semana, un maravilloso vestido camisero con manga larga de gasa perfecto para las noches de invierno.

Normalmente los vestidos que buscamos para una noche sofisticada de invierno suelen ser con grandes escotes, aberturas y de tirantes. Y este me parece una apuesta diferente y que no pasa para nada desapercibido. Además, al ser camisero con botones desde el cuello hasta los pies, tienes la posibilidad de abrirlo hasta donde quieras y hacerlo un poco más sexy, o incluso usarlo a modo de abrigo y desabrocharlo por completo.

Junto a los grandes ventanales de una casa familiar y espacios abiertos, Noelia supo transmitir el romanticismo en estas espectaculares fotografías.

Blogtiful_bariba_Noelia_3

Blogtiful_bariba_NoeliadeEs

Blogtiful_bariba_Noelia_7

Blogtiful_bariba_Noelia_4

Blogtiful_bariba_Noelia_8

Blogtiful_bariba_Noelia_5

Blogtiful_bariba_Noelia_9

Las maravillosas fotos son creación de mi querida amiga y fotógrafa Noelia de Estela. Una gran profesional especializada en el mundo de la fotografía infantil y que apuesta ahora por los escenarios románticos para los que ya estamos un poco más creciditos.

El estilismo es obra de la tienda de moda Bariba, donde la encantadora Noemí Tortosa, su propietaria, tiene un gusto exquisito para elegir las prendas de cada temporada y te ayudará a encontrar el mejor look para cada ocasión.

Y que me decís del espectacular peinado, obra de Ibán Criado (gerente y propietario) y su compañera Olga del salón Y Yo Con Estos Pelos. Me hicieron un romántico semirrecogido con trenzas y ondas creadas con la Styler ghd, simplemente impresionante. Siempre aciertan con la idea que se les trasmite, un equipo de grandes profesionales.

¡Espero que os haya gustado este romántico post!

Fotografía: Noelia de Estela Photography

Peluquería: Y Yo Con Estos Pelos

Estilismo: Noemí Tortosa

Vestido: Bdba en Bariba 

Stilettos: Zara (old)

By | 2018-04-12T01:41:22+00:00 noviembre 24th, 2015|Moda, Outfit|0 Comments

Leave A Comment