¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?

Tengo que contaros que estoy SUPER FELIZ y es gracias a tod@s vosotr@s, porque mi último post del blog ha llegado a los 1.166 LIKES en Marie Claire!!! Sin vuestro apoyo esto no sería posible, así que desde aquí muchísimas gracias!!! El post de hoy os lo dedico con todo mi cariño. MUAC!!! 🙂

Como os anuncié, el jueves pasado tuve una sesión de cuidados y mimos para mi cabello en la peluquería Kraemer París Alicante.

Con un trato exquisito por parte de todo el equipo de peluqueros y estilistas, me realizaron un tratamiento de Bótox® Capilar, una cura que revitaliza el pelo, le aporta volumen y cuerpo a la vez que luminosidad.

Pasos del tratamiento. Después de lavar el pelo, se aplicó sobre el cabello mojado la mezcla resultante de combinar el Bótox® con agua fría. Después, se envolvió con plástico y a continuación, se dejó actuar de 15 a 20 minutos bajo el calor y por último,  aclarar.

 

Kraemer_blogtiful2

 

Kraemer_blogtiful3

 

 

Kraemer_blogtiful4

 

 

Seguidamente, vino el momento de ponerme en las manos de Pierre, el estilista y asesor de imagen que se encargó de cortar y dar forma al corte de mi pelo. ¡Fue genial!

 

Una de las cosas que más me sorprendió fue que me dijo que me pusiera de pie para cortar las puntas de mi cabello. Y esto es porque, según me explicó el propio Pierre, cuando la persona está de pie puedes equilibrar el corte del cabello con la persona.

 

 

Kraemer_blogtiful7

 

 

Kraemer_blogtiful10

 

 

Kraemer_blogtiful9

 

 

Et voilà!!! Este fue el resultado. Sencillamente espectacular.

 

 

Kraemer_blogtiful25

 

Con el maravilloso equipo al completo de Kraemer París Alicante.

 

Terminamos de ponernos guapas con un curso de auto-maquillaje que impartió la gran maquilladora @allisonmakeupstyle, a quien tuve el gusto de conocer. Nos dio unos consejos de belleza estupendos para sacarnos todo el partido ;).

 

Kraemer_blogtiful13

 

 

Kraemer_blogtiful14

 

 

Kraemer_blogtiful23

 

Kraemer_blogtiful26

 

 

Kraemer_blogtiful24

 

¡Me declaro fiel seguidora de Allison!

 

Kraemer_blogtiful27

 

 

¡Que disfrutéis de la Semana Santa!

Hasta la próxima. Besos.

 

El look que elegí:

Camiseta: Gisel de Yeito Nativo

Pantalones vaqueros: Salsa Jeans

Zapatos: Farrutx

Agradecimientos: Sannda Comunicación-eventos, Kraemer París Alicante, @allisonmakeupstyle@esthermondejar@MirMolMar

 

Y no olvidéis que siguen con la promoción de que con cada servicio tenéis el tratamiento de Bótox® Capilar de regalo, vale la pena aprovechar!!!

 

10252155_1484384055113506_2366852234360504761_n