Stars & Cross

//Stars & Cross

Stars & Cross

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Esta semana publico un día después de como lo hago semanalmente, porque ayer fui un poco liadilla,  ya que Sara, de  Moda Nova Events,  me invitó a la inaguración de la renovada tienda Capriche en Alicante, que por cierto, tienen cosas preciosas y ya tengo fichado un vestido impresionante.

 

Os traigo un look informal de los que normalmente llevo los findes! Porque entre semana  voy más entaconada… Ya sabéis que me encantan las estrellas y si no lo sabías pues ya lo sabéis. Además colaboro recolectando estrellas para la página de mi querida Belén Torregrosa Follow your own star’ y ‘Recollecting Stars’, páginas que recomiendo a todos.  Y esta chaqueta me enamoró desde que la vi. Iba buscando una ‘rebeca’ (como dicen por aquí), de las anchas y de las de lana de toda la vida, y esta parece que me la haya hecho mi abuela y por eso me gusta aún más.

 

DSCF6906 retocada       DSCF6913 retocada

 

Los complementos cobran especial importancia, en dorado, blanco y negro, que resaltan sobre la camiseta negra. Estos en concreto son todos de Larache, una tienda de abalorios con cosas ideales hechas a mano por ellas mismas  y de gran calidad. Pueden hacerte cualquier cosita que les pidas. También se dedican a hacer tocados, detalles para bodas, novias y incluso te personalizan cualquier prenda. Y desde hace poco tiempo también se dedican a la moda.

 

 

 

 

DSCF6924 retocada         DSCF6964 retocada         DSCF6935 retocada
Look black & white con botas moteras,  perfectas para cualquier momento. Últimamente me las pongo mucho, falda, pantalón pitillo como el de hoy, vestidos….  Les estoy sacando mucho partido, igual que la cazadora de cuero negra, que la combino con cualquier prenda.

 

 

 

 

DSCF6982 retocada

 

DSCF7025 retocada

 

DSCF7030 retocada

 

DSCF6899 retocada

 

¡Espero que os haya gustado esta entrada vuestros comentarios!

¡Que paséis una feliz semana!

 
Fotografía: Esther Mondéjar Verdú   Twitter: @esthermondejar

Pulsera, anillo, pendientes y collar: Larache

Chaqueta estrellas y abrigo: Stradivarius

Camiseta y pantalón: Bershka old.

Botas: La Caja de Pandora. Regalo.

By | 2018-04-12T01:42:44+00:00 febrero 18th, 2014|Hola! Fashion|8 Comments

8 Comments

  1. Miriam 19 febrero, 2014 at 9:13 - Reply

    Me encantan las botas moteras. Son una pasada!!!

    • Maria Santonja 19 febrero, 2014 at 13:03 - Reply

      Sí verdad??? Hacía tiempo que las buscaba y al final me las regalaron por sorpresa, y me las pongo con cualquier cosa, les estoy sacando un montón de partido!!! Gracias por tu comentario Miriam!!! 1000 besos!!!

  2. LOURDES MULLOR 19 febrero, 2014 at 13:14 - Reply

    Muy mona…como siempre!

    • Maria Santonja 19 febrero, 2014 at 13:22 - Reply

      Gracias Lourdes por tu comentario!!! Eres un amor!!! Un besazo!!!

  3. carla 21 febrero, 2014 at 8:56 - Reply

    Me chiflan las botas!! llevo tiempo buscando unas asi, pero no encuentro, todas las que veo no tienen ese ancho de caña.. y se me quedan pegadas.. tengo mucha molla y tobillo..

    Eso si, ya tengo doso tres vales en zapaterias!! por que las compro y cuando llego a casa, no me gustan.. Quiero que queden asi, anchas!!

    Muy Guapa!!! y que bonito paisaje!!

    • Maria Santonja 26 febrero, 2014 at 7:49 - Reply

      Hola Carla!!! Pues he visto en varios sitios botas de este tipo, investigo y te digo dónde!!! Y si los vales no los quieres… ya sabes…yo les sacaré provecho!!! jijiji
      Gracias wapi!!! Y el paisaje es cerca de casa…la verdad es que es una pasada!!! Besotes!!!

  4. cosasdhermanas 25 febrero, 2014 at 22:04 - Reply

    María qué pasada de fotos,muy muy chulas y la chaqueta es preciosa!!!
    besos
    http://www.cosasdhermanas.blogspot.com

    • Maria Santonja 26 febrero, 2014 at 7:46 - Reply

      La chaqueta es ideal verdad??? A ver cuando nos vemos chicas!!! Y gracias por el comentario, que venga de vosotras me alaga!!! Un besazo!!!

Leave A Comment