Nueva semanita chicas… 😉

¡Y menudo fin de semana de calorcito que hemos tenido! Sin duda ideal para acudir a la montaña o la playita. Yo elegí disfrutar de la naturaleza, que me encanta, rodeada de mi familia.

Como os comenté en el último post, este mes de abril es el mes de… las inauguraciones!!! Gracias a Sannda Comunicación-eventos.

En esta ocasión, le tocó el turno a la marca de moda y complementos Teria Yabar que ha abierto una nueva tienda en Alicante, C/ Gerona, 23.

Me encantaron sus collares, piezas únicas que realzan la belleza de la prenda que llevas puesta y te hacen sentir elegante y femenina. ¡Todo un lujo!

 

 

TeriaYabar_blogtiful4

 

 

Joyas y complementos que son diseñados por la propia Teria Yabar, con quien tuve el placer de volver a coincidir.

 

 

TeriaYabar_blogtiful6

 

Pero, Teria Yabar no sólo son complementos también es moda. Vestidos, pantalones, blusas, camisetas de tendencia e imprescindibles para esta temporada. ¡Te invito a que les visites!

 

TeriaYabar_blogtiful3

 

TeriaYabar_blogtiful2

 

Además, durante el evento tuve el gustazo de estar muy bien acompañada por mis compis bloggers @cosasdhermanas, @alicantestreetstyle, @mariamainez, @patriciasochic, @estilostiletto. ¡Chicas, formamos una gran blogfamilia! 😉

 

TeriaYabar_blogtiful10

 

 

TeriaYabar_blogtiful9

 

 

TeriaYabar_blogtiful7

 

TeriaYabar_blogtiful11

 

Para la velada elegí un total look de Estela Shop compuesto por: camiseta de punto, pantalón pijama, monísimos y muy cómodos, y collar, todo en tonos nude, al igual que la sombra de ojos y lipstick que utilicé.

 

TeriaYabar_blogtiful8

 

Que tengáis una feliz semana. Dentro de poquito más sorpresas, no os las perdáis!!! 🙂 Besos.

 

Total Look Estela Shop Alcoy

Camiseta, pantalones y collar: Estela Shop

Zapatos: Unisa old

Agradecimientos: Sannda Comunicación-eventos 

Fotrografía: Miriam Molina